sábado, 8 de marzo de 2014

Ideas for you Guest / Ideas para tus invitados



Hola chicas! Hoy estoy todo el día en Las Palmas que tengo que entregar un premio a la blog de bloggers de Canarias así que si no respondo por algún canal, ese es el motivo. Hoy he querido hacer esta entrada porque una casamentera me lo ha pedido a través de Instagram! Regalos para invitados hay tropecientos mil, y a cual más clásico. Todo depende de como vaya a ser tu boda o de lo que a ti te apetezca regalar (y del presupuesto también)...un bolígrafo, un bombón, un abanico, un pañuelo, un broche, sombreros de gomaespuma, un sinfín de cosas, pero yo he visto algunas ideas que son un poco más originales y más graciosas y tal vez os den alguna idea. También podemos jugar con, por ejemplo, si somos médicos: regalamos vacunas para el Tercer Mundo, si somos informáticos, regalamos un USB, si somos cocineros regalamos una galleta...no sé, ese tipo de cosas que definen a la pareja. Bueno, espero que os sirva de inspiración! Ah, y por si os lo estáis preguntando, dos de mis regalos son clásicos, y dos originales, pero como hay varias invitadas que son lectoras del blog no lo puedo decir, jajaja! 


Esparteñas, alpargatas o como quieran llamarlas para el momento del baile. Aunque me gustan mucho cmo regalo, no me gustan tanto como para que la gente se las ponga para el baioleto, casi que preferiría unas cholas (chanclas) tipo Havaianas como las que enseño justo aquí debajo.



Esto es lo que les decía de la vacuna. Puede encontrar más en la web de happymachine.com :)

Esta es una idea super sencilla, a mi personalmente me gusta mucho, y el bote siempre termina rulando por la casa así que siempre queda el recuerdo :)

Tal vez hay que ir un poco holgados de presupuesto (o tener pocos invitados) para poder hacer esto, pero también es una idea muy chula.

Si por casualidad hacen una boda con alguna temática de fondo, y es veneciana, o sin ser temática os apetece regalar máscaras venecianas la hora del baile sería súper glamurosa!

UN pai pai: en vez de regalar un abanico, regalamos un pai pai que es más original y además podrías aprovecharlo para escribir un agradecimiento detrás, o escribir el menú de la boda y lo pones en el asiento de cada invitado.

Un USB: estas tonterías nunca están demás, a quien le sobra un pen-dirve en casa? A nadie! Siempre hacen falta!


Y por último, una planta: esta idea algo hippie a mi me encanta, pero entiendo que puede ser un poco rollo sobre todo para los invitados que vienen de fuera. 



Y bueno, si pudiéramos regalar a cada invitado una caricatura de ellos, también estaría genial, no? jajaja


Y esto es todo por hoy! Un besote y feliz sábado!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios:

  1. Anónimo8/3/14 9:54

    Hola hola! Sin duda, no hay mejor detslle que la vacuna Unicef, a alguna que otra boda de por aquí Galicia, se lleva mucho lo de regalar a la chica " donación a la asociación cancer de mama, q trae un colgante para el móvil, y a los chicos lo de la vacuna o donaciones particulares"
    Para mi, es sin duda una idea original y especial, porq plantas, figuritas y demás son cosas q a la larga pierden el recuerdo, lo importante es una buena celebración y los regalos de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un regalo muy bonito! Aunque como todo siempre es cuestión de gustos! :)
      Un besote guapa y gracias por opinar! :D

      Eliminar
  2. Anónimo8/3/14 16:50

    ¡Hola! Pues yo creo que, aunque el gesto de hacer una donación siempre es bonito, una boda no es el momento apropiado. Si tus invitados se toman la molestia (además de gastarse el dinero) en acudir a tu boda, creo que hay que agradecérselo de todas las maneras posibles, y regalarles un recuerdo es otro detalle más. Y si luego quieres hacer una donación, hazla en cualquier otro momento. Yo me caso el 28 de junio y como regalito para las invitadas me puse en contacto con una mujer que hace unos preciosos jabones naturales personalizados a mi gusto! Además, hechos con productos de mi tierra, entre ellos, arena de Lanzarote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé...yo creo que no tiene "un momento" el regalar una vacuna, creo que sobre todo hoy en día se agradece mucho ese tipo de gestos porque, la verdad y siendo sincera, los otros regalillos al final se pierden o te da hasta pereza tener que ir coleccionandolos jaja, a menos que tengan un uso prologando en el tiempo tipo un pen drive, unas bailarinas, etc. Pero vamos, que como todo es cuestión de gustos! Lo que tu regalaste también es muy original!!

      Un besote guapa y gracias por opinar!! :)

      Eliminar
  3. Me encantan tus post sobre las bodas !! siempre nos cuentas ideas súper originales y divertidas, así como interesantes... Ni que decir tiene que todo tu blog es fantástico porque como este hay pocos, eres original, sencilla y divertida y sobre todo cercana, por eso tu blog es uno de mis favoritos si no el que más.. !! jaja nunca me había animado a comentarte pero hoy me he dicho por que no ? ... !! Quiero darte las gracias por entretenernos y divertirnos tanto con tu blog. ademas de inspirarnos !!
    Un besazo enorme
    Lovelycute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Jo pues muchísimas gracias de verdad! Me alegra que te guste el blog y que sea de tus favoritos! Ay que alegría de comentario!!! :D :D Te lo agradezco mucho!! Cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme!
      Un besote!! :D

      Eliminar
  4. Me quedo con las cholas de la pareja de novios y el USB… supergeniales!!! Aunque si tienes muchos invitados te vas a dejar una pasta en recuerdos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulísimas verdad? jajaja pero si, tienes razón, es todo una pasta gansa mi querida amiga!

      Eliminar
  5. Me encantan las ideas que propones, me gusta que cada vez se regalen cositas más originales y practicas que los tipicos regalos que se hacían antes.
    http://laragarabatea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bufffff es lo que mas me trae de cabeza a miii!!! Las happy pills llevo años haciendolas y personalizadas asi que quizas es una buena idea. Gracias por tus post nos ayudas mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si controlas lo de las happy pills ni lo dudes! Yo no digo lo que voy a regalar porque es sorpresa para mis invitadas y algunas de las que me leen lo son! jaja pero si quisieras saberlo enviame un mail! :)
      Un besote!

      Eliminar
  7. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>