sábado, 22 de febrero de 2014

BRIDAL HAIRDOS



Hola chicas!! Para las que estáis como locas preguntando, SI, YA TENGO VESTIDO!! Pero obviamente no os voy a desvelar nada...Y como ya lo tengo me he puesto a mirar peinados que me gustan y que me puedan ir con el vestido, pero no sólo con el vestido, siempre tambiéncon mi estilo. Si tú también te casas ten eso en cuenta: ese día tienes que sentirte mas que nunca TÚ. Yo soy muy fan de los peinados que no parecen peinados y por eso he cogido estas fotos para ir inspirandome. Ojalá os ayuden también a vosotras! Un besote muy fuerte a ánimo a las que os casáis! 

Hi girls! Lot of you are asking me: Yes, I already have my bridal dress! That's why I started to looking for hairdos that I like and fit good with the dress. I'm not sure about what I want, but I'm sure that I want to be "me" that day, I need to feel comfy and if you're getting married you need to feel in your own style that day, that's super important. Here I show you some of the pics that are helping me, maybe they could help you too! Big kiss and keep going with the wedding preparations! 

 

 
 

 
 

Si alguna había pensando hacerse trenzas para la boda, tened cuidado porque saber hacerlas bien y naturales no es fácil, que vuestra peluquera practique mucho! :D

If you want braids for your bridal hairdo be careful because make them good and natural it's not easy! Practice all what you need with your hairdresser! :D

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. Wonderful inspo!

    Have a lovely weekend :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. so nice pics;'DDD lovely!!

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan, geniales inspiraciones, sobre todo me encantan las coronas de flores o los tocados de pedrería discretos!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Q post tan bonito! Me ha encantado!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous inspiration and selection! =)

    Please, check out my blog!
    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  6. Con el pelazo que tienes puedes hacerte cualquier peinado… Seguro que tienes un favorito, ¿a qué sí? jijiji

    ResponderEliminar
  7. Nice i love it! voor bridal hair kun je ook terecht bij day and night hairdressers in amsterdam. hele fijne kapper :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post de inspiración. Las trenzas y las coronas de flores las veo perfectas para eventos así. Oh, qué ganas de ver el vestido, seguro que es precioso!!! A esperar:)

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...