domingo, 26 de enero de 2014

Panama Jack Adventure




 

Buenas chicas!! Como sabéis el finde pasado estuve en Alicante, más concretamente Elche, para visitar la fábrica de Panama Jack y disfrutar con otras 9 compañeras bloggers de una experiencia muy divertida, una gymkana por toda la ciudad! La verdad es que fue divertidisimo y las otras chicas eran geniales, todas ellas! La gymkana era por parejas y a mi me tocó  con Aminta, no pude tener mejor pareja porque vaya risas...en serio, no podía parar de reirme! Tuvimos que hacer todas las pruebas con un huevo en la mano, y no se nos podía romper hasta el final, yo al mío le bauticé como Lester, y ella llamó a su huevo Fernanda, tonterías nuestras, jaja. 



En cuanto a la fábrica,... puf, no creo que podáis entenderlo aunque os lo escriba...Me quedé alucinada con la forma que tienen de trabajar, la filosofía de la empresa, el proceso de producción, TODO! Todo estaba perfectamente controlado. Y que decir de todos los trabajadores...que personas tan maravillosas, en serio así da gusto conocer a gente nueva! Súper amables, enrollados, simpáticos, siempre dispuestos...Si antes me gustaban, ahora infinito ida y vuelta!



De paso quiero agradecer una vez más a todo el equipo de Panama Jack por haberme invitado, y a todos los colaboradores que quisieron que no nos faltara de nada: Land Rover, Mundicar, Meliá Alicante, Restaurante Dársena y Restaurante La Ereta. Gracias a todos por hacer del pasado finde una experiencia única! Y gracias a Aminta que fue la encargada de sacar las fotos y hacer este video tan chulo que os dejo a continuación! Feliz domingo beauties!




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. Me encantan esas botas! Qué experiencia tan divertida! Un beso!

    http://berrytrendy.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marianela!! me ha gustado el vídeo en que se ve lo bien que lo han pasado.Me alegro mucho por tí !!gracias por compartirlo con nosotras...adiós guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! La Panama en tacones están genial!! :D

    ¡Besos!
    www.loanbijoux.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulas las fotos se ve que la pasaron pipas, y las botas son una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tuvisteis todas de poder participar en un evento solo para vosotras y además de Panama Jack. En las fotos se os ve muy contentas y el vídeo es genial seguramente es una de las experiencias que nunca olvidareis, que envidia... haha
    Un beso enorme desde Baleares
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta guapísima!!
    Qué pasada de evento, ha sido un placer enorme poder compartirlo y poder conocerte :)
    Que tengas un buen día!!:)
    Un Besote :)

    Paula,

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapas todas, el jersey me encatna!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bien os lo habéis pasado!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Lo has tenido que pasar de maravilla, ibas muy guapa! Nos encanta tu look :)
    Besitos!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Q finde más chulooo!!! luego veré tranquilamente el vídeo que estoy en el trbajo y no puedo jejeje...que mona en toda las fotos!! un besoo

    ResponderEliminar
  11. Que suerte, tuvisteis que pasarlo genial, una iniciativa única. Yo espero poderme comprar para el año que viene ya estas botas.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Lo pasasteis de lujo! Una bonita experiencia!

    Un besito! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...