lunes, 25 de noviembre de 2013

Black Dungaree


¡Que ganas tenía de que me llegara este mono! En realidad cuando lo saqué de la bolsa pensé "Oh oh...las has pifiao Marilyn" (bueno, "pifiado" no fue la palabra que pasó por mi cabeza exactamente...jaja) pero cuando me lo puse todo encajó en su sitio a la perfección, así que acabé contentísima con mi adquisición. Tengo muchas ganas de ponérmelo en otras combinaciones, y no sólo como peto, porque si me pongo un jersey holgado encima también me sirve de pantalón. Con el gorro conseguí darle un toque más urbano, mientras que el pañuelo, los salones y mi nuevo bolso (otra preciosura de Imperio Clandestino) le aportan elegancia. Por cierto, tenéis que compraros algún jersey de cuello alto, este invierno son lo más para ponerselo debajo de cualquier prenda, incluso debajo de vestidos que sean de asilla y encima de faldas o vestidos. Es un look raro, como con muchas mezclas, pero a mi me encanta too much. ¿Que os parece? ¿Se animan con los monos también en invierno? Un besote y feliz comienzo de semana!

Hi dolls!! I really was wishing to receive this dungaree! Actually, when I keep out of the bag I though..."oh oh, it was a mistake order it", but when I put it on me I just loved it! I can use like a dungaree and also wear it with a knitwear over it so it would look like a pant.  The hat gives an urban touch to the wholeoutfit, while the heels, scarf and (super amazing) bag give the elegant touch. I know that it looks a little bit weird, but the combination has something special, at least, for me. I loved this outfit (even if my boyfriend asked me "what r u wearing?", haha) Don't forget buy some polo neck for this winter because they're too in now! So, what do you think? Do you like the outfit? Would you wear jumpsuits also during the winter? Big kiss and happy beginning of week!

 

I'm wearing:

Dungaree: Sheinside (same here/igual aquí)
Bag: Imperio Clandestino (web/facebook)
Heels: La Strada
Hat: Zara
Jersey: Zara (too old)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



43 comentarios

  1. You look great in your dungarees, no matter what the boyfriend says/thinks ;)
    I would love to find a pair that suits me! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Black is always the best choice !

    www.gloria-agostina.com/de/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look estas preciosa con el peto-.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de mono, es precioso.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el mono

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,Marianela!!!Me encanta este look,se te ve muy guapa...pero lo que llevas no es un peto ? con un mono no necesitarías llevar parte de arriba...o se puede llamar de las dos maneras ? Bueno ,como quiera que sea ,está genial! Jijiji!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! es peto no se porqué me ha dado por poner mono en todo el post! Ahora lo cambio! :P
      Besitos!

      Eliminar
  7. A mi lo de los jersey por debajo de los vestidos me parece la cosa más horrible que he visto en mucho tiempo (espero no tener que tragarme mis palabras en unos meses, jaja)

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo pensaba lo mismo, pero se lo he visto tanto a la de Atlatic Pacific que terminaré haciendolo! jajaja
      bESITOS!

      Eliminar
  8. Mira que no soy muy fan de los petos, pero recnozco que le has sabido dar un aire muy elegante al look. Me encanta para cualquier ocasión. Fantástica la combinación. Un besazo,

    Nuevo post, mix de tendencias! Blusa preppy y pantalones tartán http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. El bolsito es una monada!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué elegancia Marianela, impreisonante, de los looks que más me han gustado últimamente.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  11. Hola Marianela, En otro Outfit utilizaste la página de Nowistyle para comprar, me he registrado en la página ¿hacen envíos a España? ¿como lo haces? ♥♥ please contesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!
      Te respondí en tu otro comentario! Nowistyle no hace envíos fuera de Japón a excepción de las bloggers con las que colabora, al menos de momento! Les estoy convenciendo todo el rato porque me preguntan muchas, así que están intentando convencer al "jefazo" para que lo haga. Cuando decidan empezar a enviar fuera lo haré saber!
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Si, GRACIAS Mariela, fuiste muy amable. Espero que consigáis convencerle por que el outfit de hoy por ejemplo es de esta página Web y me encanta !!, Un saludo.

      Eliminar
  12. Para nada!! Todo un acierto ese mono!!!!!! Te queda perfecto!!!! Y con el mostaza queda ideal!!!!! El bolso me encanta!!! Un besazo

    Www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!! Estas espectacular. El mono es ideal y el bolso me gusta muchísimo.
    Besos

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  14. pretty !!! ;-))

    nice pics|!! :-))

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ESTÁS PRECIOSA!! UN LOOK FANTÁSTICO!!
    +++++++++++++++++++++++

    HTTP://ASMMGZ.COM/TECUENTOMISTRUCOS/

    ResponderEliminar
  16. wow, vaya look más espectacular :)
    me gusta mucho el peto, es precioso. y los accesorios que le has añadido al look, son geniales
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la mezcla, yo si que creo que quedaría bien con un jersey por encima, de hecho la idea de jersey + vestido me encanta!

    Un saludo
    www.myrainbowboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas increible con este look,il besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  19. Un look genial!!!! simplemente perfecto!!

    Pasate por mi blog y sigueme porfa asi podemos estar en contacto!

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta este post! te ha quedado un look muy elegante :)
    besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa¡,,, pero tengo una duda que seguro tu me vas a resolver; que diferencia hay entre un Mono y un Peto? Para mi lo que llevas es un Peto, peto me has dejado con la duda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Es peto!! Acabo de ponerselo a otro comentario más arriba, que he escrito mono en todo el post! Ahora lo corrijo para que no haya confusión!
      Besitos!!

      Eliminar
  22. you look amazing as always! x

    www.tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. oh my god! i´ve been reading your blog and you must improve your english urgently honey!
    sorry...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I do what I can honey! ;) Anyway thanks for letting me know!
      Kisses!

      Eliminar
  24. Creo que es uno de tus outfits que más me gustan hasta ahora <3


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. Marianela! Despues de un año siguiendo tu preciosisimo blog y me ausento unas semanitas, mirando los looks por arriba sin leer los posts, y hoy que me decido a ponerme a leer todo lo que me he perdido... me entero wue te vas a casar! Enhorabuena preciosa! Me alegro muchísimo, que seais muy muy felices! Yo seguire enviandote mails para resolver las dudas con mis looks! Besotes guapisima!!
    Tania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania! jajaja ay mujer, a medida que iba leyendo tu comentario me iba poniendo más roja pensando que ibas a decir "hoy lo dejaré de leer para siempre" (Por algo que hubiera dicho) jajajaja me alegra saber que no terminaba así! :D Muchas gracias por tus felicitaciones!! Me quedan 6 meses muy locos por delante!! Muchas gracias de verdad!
      Un besote!!

      Eliminar
  26. Qué guapa Marianela, me encanta el mono!!

    Besitos:))
    s
    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Qie Bella te ves en Esa primera foto! Ese color de labial te queda Hermoso

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que el anónimo tiene toda la razón. Si utilizando el inglés en la página deseas que realmente tu blog adquiera una proyección más internacional, deberías cuidar este aspecto mucho más. Por otra parte he leído que pasaste una temporada en los Estados Unidos... buff.. Yo te recomiendo que si tú no eres capaz por razones de tiempo, supongo que tendrás mucho trabajo, se lo confíes a una persona que de verdad sepa.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la combinación camel-negro y ese bolso es increíble!
    http://nyraandherworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la combinación camel-negro y ese bolso es increíble!
    http://nyraandherworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No me gustan los monos, salvo los que son muuuy arreglados, por eso me gusta ver blog porque te ofrecen otro punto de vista, y gracias por conseguirlo porque me encanta! Buen trabajo :)

    milcollares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. http://rosaritoenlanoticia2.blogspot.mx/
    http://cronicas-de-spectator.blogspot.mx/
    http://www.youtube.com/user/salivemudo?feature=watch
    https://plus.google.com/115773126931612632464/posts

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...