jueves, 3 de octubre de 2013

Red Jacket



Buenos días chicas! Para hoy un look bien sencillo. Lo he dicho mil veces pero es que podría vestir con camisa blanca y vaqueros todos los días, que a gusto estaría...sin complicaciones eh? Debería ponerse de moda justo eso: vaquero y camisa blanca por siempre jamás, cuánto dinero ahorraría en ropa...jaja. Bueno, como sería un poco sosiño el ponerlo así, tal cual, lo mejor es hacerlo más diver con complementos y colores, da igual que se otoño o invierno y que los colores oscuros sean los más propios, pero un toque de alegría de vez en cuando viene genial para subir los ánimos! Estaba deseando volver a ponerme esta chaqueta, me la visteis con un vestido más elegante aquí (click!) y quería combinarla para diario, así que esta fue la ocasión perfecta. La gargantilla también da un toque más classy pero el resto es puro sport. Si se os acaban las ideas para ir a trabajar, a la uni, a clase o lo que sea, optad siempre por algo así, estaréis geniales con muy poco. Ehh y por si os estáis preguntando que le pasaba a mi pelo...¡hacía mucho viento!, jaja. Un besote gigantesco!!

Hi dolls! Maybe you'r asking yourself what happened with my hair...Well: wind was all around me and I couldn't control it so, under all that hair is hidden my face :) Well, about the look is reeeeeeally simple, but one of my fav combinations. I had told you uncounted times that I could life just wearing jeans and white t-shirts every single day and I would never feel tired of it. You just have to change your jackets, shoes, bag and complements and ready! If you don't have ideas about what to wear to go to the work, college, school or whatever you just have to wear this and add something funny and colorful, don't matter if is autumn or winter, colours are great all the year and they help us to feel ourselves optimistic! You could see me wearing this jacket in other look more elegant (right here-click!) and I was really wishing wear it again with something more sport. Finally I could and that's what're seeing :) Have a great day ladies! 











Y esta última foto se la dedico a mi madre, por lista. Me pilló haciendo las fotos y empezó a gritar (según mi novio) guapaaaa, guapaaaa, aunque yo entendía Posaaa María, posaaaa, es más propio de ella, jajaja. Y por enteradita, la paga. Ahora llegará de trabajar y me dirá "¡¡tu no tienes vergüenza!!" No mami...creo que la estoy perdiendo :) Ah! Y a todas estas, era ella la que no paraba de decirme "a ver cuando te sacas una foto al lado de un coche o algo", supongo que se referiría a esto! :D

And this photo (mum and dad) is dedicated to my mum. She saw me while I was shooting and she started to shout "beautiful, beautiful!", wellthat's what my boyfriend understood, but I actually think she was saying "strike a pose Maria" that's more property of her. So, for that reason, for be so smartass here you got your prize, haha. Now she's going to come from the work and she's gonna tell me "you're shameless". Well mum, I think I'm losing my social shame.



I'm wearing:

Jacket: Mango (ss13)
Jeans: Stradivarius (old)
Sneakers: Converse
Bag: Wehbe
Sunnies: Rayban
T-Shirt: Zara (ss13)




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



60 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de look como dices sin complicaciones , la chaqueta me encanta y le da un punto que me gusta mucho .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la chaqueta. Yo estoy deseando estrenar una muy parecida que me compré en las rebajas pero nada, sigue haciendo demasiado calor...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. siempre lo he dicho,que con vaqueros y zapatillas puedes ir bien mona!

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!seguro que a tu madre le va a encantar la foto que le dedicas!!que bien quedan las converse con los jeans...verdad?tan simple pero tan resultón!!besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de chaqueta roja, me encanta!!! yo para trabajar no me quito mis jeans jeje

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de looks más deportivos, pero con un toque chic. Los bordas!!! La chaqueta ideal. Un besazo,

    Nuevo post!! Vestido floral rosa, en mercado rehabilitado http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look la chaqueta es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  8. Perfecta! Un look genial! Soy fan de las blazer con Converse!
    Un besote!
    Te espero en mi blog!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. como me gustan los looks con converse

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, ¡preciosa! y un look estupendo para el día a día :)

    ResponderEliminar
  11. great ;-))

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como me ha gustado la chaqueta, y la combinación de las converse, en este look.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta este look, ideal

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. es que... como decirlo? estás PRECIOSA de todas las maneras! hasta con un look básico como este! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja GRAAAAACIAS!! Mi madre, me pongo del color de la chaqueta contigo Xantal!!

      Eliminar
  15. Me encanta el outfit! la verdad es que la chaqueta le da un toque, muy bonito, quitandole la informalidad al outfit, pero no demasiado xD

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! me encanta el look. Un abrazo!

    http://maisfashionbcn.org/2013/10/03/look-con-falda-larga-negra/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!! Que tal!! soy la traductora de Alex Lovely pepa, hago las traducciones en portugues!!! ella me envia los textos todos los dias por email! Soy Brasileña pero vivo en Vigo como Alex //así la conocí! Si te apetece podemos hablar de ello! espero tambien poder TRABAJAR CONTIGO! Me encanta la moda! y vosotras sois mi inspiración! andreinha.spain@gmail.com mil besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Es el tipo de look que yo llevaría a todas partes: a trabajar, al cine...
    Cómodo y con un toque de estilo sin renunciar a la tendencia casual.
    Estupendo como siempre ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. un look super cómodo y chic a la vezzzzzz, la chaqueta es ideal y el collar me encnata!!!
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas precios,me encanta la chaqueta es divina,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Jajajaj no se que me encanta más si el look o los comentarios acerca de tú novio y madre. Guapa!!!
    Katherine Rodríguez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si,,,necesitaría muchso post para contar todo lo que dicen!!

      Eliminar
  22. que bonito el look, comodo a la vez que elegante. La chaqueta una pasada y con las converse queda genial!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta el toque de rojo!
    Besos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  24. Qué graciosa tu madre, si no nos dicen las madres que estamos guapas, a ver quién nos lo va a decir!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues no te creas eh? ella no suele decirmelo, pero no pasa nada, tengo a mi novio que lo repite cada dos minutos! jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  25. Me encanta como quedaron las fotos con el coche jeje Como son las mamis jeje. Un look muy chulo con el toque converse. Genial. Besitos. Sigueme en: http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué simpática tu madre jaja.Guapísima! la chaqueta y el collar son preciosos! besos

    www.thepinkinnuendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Mama y papa viendo desde lejos jajajajaja muy bueno. Me gusto mucho el look, veo que te queda muy bien, nunca se me ocurriria combinar algo asi.

    ResponderEliminar
  28. Éste tipo de looks es de mi favoritos, casual, femenino y para un día de batalla, me encanta!! Y el collar es genial!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa estás!! Desprendes estilo hasta en los looks aparentemente más sencillos. Como echo de menos mis All Star blancas. Hace poco que tuve que retirarlas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias Carmen!! :D La verdad es que yo prefiero las cortas que las altas, pero ni por comprarme otras...no se donde meter tanto zapato ya! pero puedes pedirlas por Reyes, que la verdad es que sacan de muchos apuros!!

      Eliminar
  30. Que guapa! Me encanta la chaqueta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/orange-shorts.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/orange-shorts.html

    ResponderEliminar
  31. Siempre, guapa, elegante y con clase...lleves lo que lleves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias!! Se me hace tanto raro leer un anónimo sin firmar que no diga algo malo! jaja
      GRACIAS!!

      Eliminar
    2. jajajajja...pq soy tu seguidora nº1 de instagram tb!! ;) (lo pongo anónimo pq no me acuerdo d la direcc d Google sólo uso el hotmail) jeje muaak

      Eliminar
    3. jajaja que típico lo de no acordase de la dirección! jjajaja!
      Gracias guapa!
      Un besote!

      Eliminar
  32. Que chulada de chaqueta. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Y yo me pregunto...que hace una chica como tú en blogs (que me encantan y me parece perfecto) y no en portadas de VOGUE, ELLE...pq no tienes nada que envidiar en muchas modelos!!! tienes un estilazo propio...que pocas bloguers tienen...sigue así!! llegarás lejos! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Wow muchas gracias por tu comentario!!! :D Ya me gustaría a mi!!! jajaja
      Ojalá se cumpla lo que dices guapi! Un besote!

      Eliminar
  34. You are exquisitely beautiful in the jacket, casual clothes and those chucks!!! Alluring and relaxing at the same time, you are truly a goddess. Love the poses with you next to the convertible. Can't wait for more looks like this!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!! I really appreciate your comment!
      Big kiss!! :D

      Eliminar
  35. Muy guapa, te sienta fenomenal el rojo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me encantaaaaaaaaaaaa la chaqueta...me encanta!!!
    Y todo el look que has creado es fantástico!!!
    Guapa...como dice tu madre..ja,ja,ja..
    ...el coche,genial!
    Besossss!!

    ResponderEliminar
  37. hi girl! lovely blog: we can follow each other and like our facebook page! let me know on my blog!
    xoxo
    what girls want
    http://robertagervasi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  38. Hola Marianela!!!

    Qué bien te queda el rojo!!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Jajaja que gracioso lo de tu mami. Haces bien en haberle gastado esta bromita.
    Por cierto, de mis looks favoritos. Sorprendente, maravilloso, me chifla!!!
    Oye te llaman María? Yo siempre te llamo Marianela cuando miro tu blog...
    Saluditos guapa!
    Ana Tudo.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look!! Estás muy guapa!! La chaqueta es preciosa y me encanta como la has combiando!!
    jajaja que graciosa la foto de tus padres hay mirando!!
    1 besito

    http://enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el toque que le has dado al look . Yo también soy mucho de vaquero y camisa jejeje

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja que estupenda tu madre :). Me encanta el outfit con la chaqueta roja y el bolso tan formales y el toque informal de las converse. Cómoda y perfecta. Besiños. Tienes una nueva seguidora.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Que bien! The red jacket is beautiful ;) That story of your mother was so cute!
    Great photos! Love your style ;)
    Bjs*
    http://cuddledays.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  44. Beautiful jacket!!!

    Please, check out my blog
    http://whattostyle.blogspot.com/

    Thanks! xx

    ResponderEliminar
  45. Buff sobra que lo diga con 54 comentarios delante pero....... Esa chaqueta essss Lo mejor!! Te queda genial, un besito guapa!

    http://esmodaconhelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja sii!! esta chaqueta es lo más!! :D

      Eliminar
  46. I LOVE this outfit!

    http://cloudywithachanceofcolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>