domingo, 29 de septiembre de 2013

Skin Care



Buenos días chicas! Algunas me preguntáis cuales son los productos que uso para el cuidado de la piel así que aquí os los dejo!



Los tres pasos de Clinique son fundamentales para mí, enseguida noto la piel mucho mejor y los aplico mañana y noche (aunque llegue de fiesta cansadísima me limpio la cara, me pongo la crema y que aplico el tónico)


Contorno de ojos: importantísimo. Paso muchas horas en el ordenador y se me marcan bastante, así que tengo dos: la de BE+ que es antifatiga y me viene de perlas, y la de la Roche-Posay que al parecer tiene un compuesto que se aplica en cirugías y lo que hace es que te circule mejor la sangre y así la ojera "se aclare". No sé si será verdad o no, pero yo prefiero creérmelo jajaja!


Y por último, los desmaquillantes. Me maquillo casi todo los días. No me refiero a base, sino a los ojos...es raro el día que no me haga la raya o me ponga colorete, así que tengo que desmaquillarme siempre. Si tengo mucha prisa y no puedo hacer los tres pasos de Clinique, lo que hago es limpiarme la cara con el Pure Active que me ha venido perfecto (tengo la piel grasa) y a la vez que me limpio me trato los brillos e impurezas (me deja la piel súper suavecita). El desmaquillante de Garnier que no tiene ninguna ciencia, los prefiero bifásicos pero son más caros y la cosa está chunga, jajaja. Este no suelo usarlo para toda la cara, sólo para los ojos ya que para el resto uso cualquiera de los otros que tengo. Y por último uno nuevo que encontré en el súper, es un agua micelar con la que te desmaquillas todo el rostro y a pesar de que hace como una espumilla no se aclara, te lo pasas por el rostro y con las mismas te vas a la cama...Es bastante cómodo la verdad. ¡Y esto es todo! 

¡Feliz domingo!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


PS: I'm getting late but promise that in some hours I'll translate de post :D Big kiss!!


19 comentarios

  1. Me encanta el tonico, la leche limpiadora y el desmaquillate de ojos de garnier, tambien tengo de la gama pure active el gel exfoliante y lo uso por las mañanas y me va genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. All the excellent products and very quality blog post indeed :) Mobile Marketing

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente cuando llego a casa de fiesta nunca me desmaquillo, adoro tu fuerza de voluntad¡ jaja
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si cierto, hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo pero yo si no lo hago me siento fatal! jaja

      Eliminar
  4. Buen post guapa! un consejo: el bifásico de carrefour es muy baratito y funciona muy bien! no pasa de los 3€ (creo que exactamente son 2 pero no estoy segura) alomejor te gusta :P
    un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que lo iré a probar! jaja es que es muy bueno par retirar el maquillaje de los ojos peor el que yo me compraba salía 15€ así que...! Probaré ese! gracias!

      Eliminar
  5. Yo soy fan de los productos de la Roche possay ¡ nunca fallan!

    ResponderEliminar
  6. me apunto el contorno de be+, tiene muy buena pinta! mi ultima entrada tb va de estos temas, por si te apetece pasarte!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes habra que probarlos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de conocer tu blog y ademas de tus looks. Me alegra mucho que hagas un sorteo con un bolso de El Potro. Yo puedo certificar,como Ubriqueña aunque sea Física y me encuentre fuera que el bolso es hecho a mano pieza a pieza y con las mejores calidades.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos???
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! me alegra que te sea familiar el bolso!!
      En cuanto pueda paso por tu blog!
      Un besote!

      Eliminar
  9. También somos incondicionales de Clinique!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola wapa ! de clinique que fase utilizas , para pieles grasas ? . es que hay como cuatro numeros no ? nunca acabo de saber cual es el mio , yo tulizo el jabon en pastilla y asi me dura mucho mas que en gel ! .

    tengo que comprarme alguna crema para la cara , y no se si invertir en clinique si me pudieras aconsejar ..

    gracias

    muas !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que yo utilizo es para pieles mixtas a grasas, creo qu eno es la grasa del todo, o sea sería como el número 2. Creo que es piel normal, piel mixta y piel grasa (no se si hay un cuarto para pieles secas) Si tienes la piel grasa uan vez me dijeron que podía usar sólo sérum que es más "seco" y así evitaba brillos y en teoría trata más, pero yo lo alternaría, un día serum otro crema y así sucesivamente. Utilizaba los de BE+, justamente la misma gama que el contorno de ojos que ves en la foto. También he usado Biotherm, Shisheido, la Roche Posay y Vichy, pero me quedo de todas con Clinique o BE+ (esta última la puedes conseguir en farmacias) :)
      Un besote!

      Eliminar
  11. Que buen post! me encanta bichear los productos de los demás! Quiero los de Clinique yaa!!
    un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...