domingo, 15 de septiembre de 2013

My Workout Routine




Buenos días chicas!! Son muchas las que me han preguntado desde hace meses cual es mi rutina de deporte o si practicaba alguno, y siempre les he dicho que no, porque realmente no hago (hacía) nada. Pero hace un mes y medio decidí apuntarme al gimnasio para hacer algo...y antes de empezar fui a hacerme un "estudio" de mi peso, altura, índice de masa corporal y demás con Tayri de Tayri Bikinis Fitness. Esta chica estaba conmigo en el colegio y me enteré que aconsejaba sobre temas de deporte y nutrición y  había hecho un curso de entrenadora personal así que hablamos y me invitó para asesorarme y ver si finalmente me lo tomaba en serio. Ella tiene un blog (click!) y página de Facebook, así que si necesitáis consejo, duda, asesoramiento, lo que queráis, podéis hablar con ella.
Good morning girls!! Lot of you asked me for so long which is my workout routine or if I was practicing any sport, and I have always said that not, because I really don't (didn't) do anything. But one month and a half ago I decided go to the gym... and before that I went to check myself about  my weight, height, index of corporal mass and other important thin with Tayri from Tayri Bikinis Fitness. This girl studied with me at the school and I found out that she was advising about diets, healthy life and sport and she had made a personal coach so we spoke, and she invited me to her office. She checked me and mark me some routine and diet. She has a blog (click!) and Facebook's page, so if you need advice, doubt, what you want, just ask her.



Antes de decir que es lo que he estado haciendo este tiempo quiero aclarar, primero: que no todos los cuerpos ni metabolismos son iguales, segundo: me preguntan sobre todo por mi entrenamiento de piernas...gracias a Dios es genética, aunque no haga ejercicio siempre las tengo igual (más o menos tonificadas, pero no engordan) y la grasa se me acumula en la barriga y en la cara (papada) lo demás sigue igual, tercero: no sigo ninguna dieta estricta, aunque Tayri me marcó una para poder tener los abdominales de los ángeles de Victoria's Secret (yo se lo pedí) jajaja pero me la he saltado un poco demasiado. Os dejo fotos de los ejercicios porque no voy al gimnasio con la cámara jaja, pero si os gustaría que grabase vídeos o fotos de cómo lo hago me lo decís y se intenta;)
Before saying what is what I have been doing this time I want to clarify some things:  first: not all the bodies or metabolisms are equal, second: you ask me especially about my legs training... thanks God it is genetic, even if I wouldn't practice any exercise I'll have them as always (more or less strengthened, but they do not put on weight) and the fat accumulates me in the belly and in the face the rest is still equal, third: I don't follow any strict diet, though Tayri marked one to have the abdominals as Victoria's Secret's angels (I asked for it) hahaha I had cheated a bit (too much). I leave photos of the exercises I use to do because I don't go to the gym with the camera, but if you would like that I record videos or photos just say it and I'll try ;)

Dicho esto, ahí va mi rutina (aunque según me convenga la varío):
Once clear, here you got my routine (mostly the same, but sometimes I varied it): 


- 3 veces en semana pilates suelo. Así tonifico y trabajo la flexibilidad (que la mía es nula) y a la vez alivio las lumbales. Luego spinning una vez salgo para hacer un poco de cardio y quemar grasas (que como mucha basura). No siempre hago spinning eh? Sólo cuando me cuadra bien...y salgo de la clase como veis en la foto de debajo.
- 3 times in week Pilates floor. This way I strengthen and work the flexibility (mine is horrible) and simultaneously I relieve the lumbar zone. After that spinning to do a bit of cardio and to burn fats (I eat to much fats). I don't always do spinning uh? Only when I go on time... and I go out from the class as you see in the photo below.


- 2 veces en semana entre 15-30 minutos (según como vaya de tiempo) corro en cinta (más cardio) y 30 minutos de TRX para entrenar fuerza y resistencia. También se quema grasa y se muscula un poquito más que en pilates. 
- 2 times in week between 15-30 minutes (depend on my time) running and 30 minutes of TRX to train strength and resistance. Also there eliminate fat and fit a bit more than pilates.




- Cuando tengo un poco más de tiempo y siento que no he trabajado la zona abdominal hago un poco de circuito en máquinas sólo para los abdominales (ahora lo empezaré más en serio)
- When I have a bit more of time and I feel that I didn't workout the abdominal zone I do a circuit in machines only for the abdominals (now I will begin it more seriously)



Y bueno, estos próximos días quiero probar King Boxing que es un poco más explosivo, a ver que tal, ya les contaré como me va (que mi novio me ha comprado unas vendas rosas, jajaja)
And well, next days I want to try King Boxing that is a little bit more explosive, and also because my boyfriend bought me some pink bandage, hahaha)

Y en cuanto a la dieta...Ya os digo que no hago, bebo agua la mayoría de veces, es raro que beba refresco para acompañar la comida. También tomo fruta en forma de batidos o zumos naturales (naranja, zanahoria, piña, manzana lo que más) y si un día me paso comiendo basura al siguiente me controlo. Tan simple como eso. Si consigo llevar a cabo la dieta de Tayri ya os lo haré saber! Si queréis marcar una dieta propia para vosotras lo mejor es que vayáis a un profesional ;) 

And about the diet... I already told you that I do not use to have one, just drink water instead of soda, cocke, alcohol or that kind of drinks and I eat fruit in natural juices os smoothies (orange, carrot, pineapple, apple ...) and if one day I eat to much fats I control myself the following day. So simple as it.  If you want to mark your own diet is better for you to go to a professional;)

Un besote muy fuerte y feliz domingo!!
Big kiss and happy sunday!


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PD: Cualquier comentario que tengan o duda o lo que sea dejadlo escrito que os respondo aquí mismo :) Besotes!!

PS: Any question or doubt or whatever you have just write the comment and I'll answer to you asap ;)


42 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post guapa ,yo tengo que ponerme en forma ya ,mil besos .
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

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  2. Anónimo15/9/13 9:46

    me gusta muchísimo cuando os salís de la temática moda y contáis diferentes curiosidades, está genial el post :)



    .
    .
    Good morning: http://lookandfashion.hola.com/elpercherodemarina/20130915/good-morning/

    .
    .

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    1. Muchas gracias!! Me alegra que guste, a veces pienso que no va a interesar en absoluto! así que está bien saber que gusta :)
      Un besote!

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  3. Lately I've been really into fitness stuff. So Thanks for sharing all this! ^^
    I never really did any sports and there wasn't really need for it either cause nothing happened to my body no matter what I ate :D But suddenly, half a year ago I started to get into fitness thanks to a friend. And I must say that even tho I'm pretty much the same size and everything now after working out hard, You see the difference in being more toned and having more strength & energy. So basically I don't think anyone can see any difference with my clothes on XD but I'm happier when I know that I'm in better shape! ^^

    Rora
    My Blog: s w e e t i m p a t i e n c e

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    1. Hahaha I totally agree with you!!
      I can compare myself before and after and I see the changes, but people can't see the evolution in photos as I can. But anyway I feel much better my muscles are fitter!!!
      I'm glad you liked the post!
      Big kiss!!!

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  4. Hola guapa! Genial que nos hayas contado todo esto, el lunes empiezo yo también con un entrenamiento para tonificar, adelgazar y reforzar, así que me viene estupendo! Desde luego que tengo muchísimo mas trabajazo que tu, tu ya estas perfecta! :P

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

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  5. ¡Hola! ¡Qué bien sienta el deporte! Me ha gustado mucho el post

    En mi blog un nuevo DIY: http://www.puntadasdemoda.com/diy-camiseta-de-lame/ ¿Te pasas?

    Un beso desde Puntadas de Moda
    www.puntadasdemoda.com

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  6. Woww que completito!! muchas gracias por este post!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2013/09/padding-skirt.html

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  7. Gracias gracias!! Yo te habia pedido este post y la verdad es que me encanto. Yo tendria que ponerme a hacer algo para tonificar, a ver si lo hago de una vez!!! Besos.

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    1. Hola Valeria!!
      Pues me alegra que te haya servido! De momento es lo que hago, creo que la diferencia palpable la veré cuando siga la dieta que los músculos se marcarán un poco más (sobre todo los abdominales) pero de momento es lo que hago y se nota!! Si te animas hazmelo saber!! :)
      Un besote!

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  8. Me encantaría tener la motivación y las ganas de ir al gym pero con el poco tiempo que tengo, cuando lo tengo prefiero descansar... y me da pena porque siempre he hecho deporte, pero ahora, no puedo, no me vienen las ganas. Me encanta la rutina que haces, sobretodo la de abdominales!! Un besito

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    1. Hola guapa!!
      Puf realmente hay días que no apetece, pero sólo necesitas un empujoncito! Hay gente que dice que lo mejor es ir sol@ porque si vas con alguien al final terminas hablando y no haces nada, pero yo soy de la opinión contraria, ir con alguien que te motive y tu a el/ella...a mi hay días que no me apetece nada y mi novio es el que me anima, y otras al contario... así que no pienses en lo cansada que estrés, vete al gym o sal a correr y verás lo bien que descansas después!

      Un besote!

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  9. I need to do this lol but I am lazy!!

    www.BlackandOlives.com

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  10. Hola Marianela!Llevo yendo al gimnasio más de siete años y desde el pincipio he sido muy disciplinada ,de modo que hoy día lo practico casi a diario y se ha convertido en un hábito de mi vida del que no podría prescindir.Para mí no se trata de una necesidad ,sólo por estética ,sino como terapia para descargar tensión de la rutina diaria.Puedo decir ,hoy en día ,que mi vida ha cambiado y que jamás me he encontrado mejor.El secreto de la eficacia del ejercicio físico está en
    la constancia del mismo
    y la compensación del esfuerzo ,está ,no tanto en los comentarios que oyes de los demás diciéndote lo bien que te ven ,como en la comprobación por tí misma, de la razón que tienen porque así es como te sientes.Por todo ello,y por más razones que podría seguir argumentando,te animo a tí y a todos, a que continúes en ello.Espero que haya servido mi comentario de ayuda...y ya saben !!todos a sudar!! besos!!

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    1. Tienes toda la razón, es coger la rutina y seguirla!
      Un besote!!

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  11. Yo también soy un desastre a la hora de seguir una rutina de ejercicio.....pero hace unos meses encontré en un libro una rutina muy sencilla para conseguir llegar a correr media hora sin morir en el intento! Si os interesa os dejo el link!
    http://liveindetail.blogspot.com.es/2013/09/run-programme.html

    Besos
    Itsaso

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  12. Fantastica la rutina aunque tu tienes cuerpazo!
    Hoy os enseño mi vestidor!!

    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/inside-my-closet.html

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  13. Buenas tardes a todas,

    Yo también estoy con Tayri, la verdad que es buena, a mi me ha mandado simplemente que coma comida sana, ejercicio y agua, mucha agua, lo dificil para mi es todo, más que nada no estoy acostumbrada a comer todo tan sano, y beber tanta agua, tp, el ejercicio no puedo ir al gym por falta de tiempo, por el trabajo, asi que, lo que yo hago, es bici en casa, step y abdominales, me gustaria añadir algo de pilates, pero no se bien como hacerlo, tendré que preguntarle a Tayri, jejejeje.... yo la recomiendo, yo soy una persona delgada y he visto cambios en mi fisico, que a mi se me acumula todo en barriga, y algo he bajado,y la grasa corporal tb lo ha hecho!! bieeen!! animos a todas y a visitar a Tayri!! la recomiendo.

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  14. Genial entrada y recomendación, hay que cuidarse siempre!! Aunque estas estupendíiiiisma ;)
    Nuevo post...
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

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  15. Me encanta tu rutina !!! así tienes ese cuerpazo !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

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  16. pues me alegro de que lleves una vida sana sin obsesionarte!!! yo hago más o menos lo mismo, voy al gym (bueno, este verano me he tomado vacaciones pero ssssssh no se lo digas a nadie jaja) y intento comer de todo, pero con cabeza. Y los abdominales hacen milagros!! jaja besitos guapa!

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  17. Fundamental dedicar un tiempo al ejercicio cada día.

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  18. acabo de descubrir tu blog... Y ME HA ENCANTADO!!!! te sigo desde ya por aqui y por instagram!!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

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  19. Genial Marianela,
    yo hago pilates 3 veces en semana y una vez yoga.

    Los ejercicios que tu haces en pilates, la mayoria los hago yo en yoga.
    Mi pilates es un poquillo más duro.

    Estás divina.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

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  20. Madre mía Marianela no paras, así tienes ese cuerpazo.Me ha encantado el post! Yo ahora, que ya he vuelto de mis vacaciones, también me pondré a hacer un poquillo de deporte que sienta muy bien:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

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  21. no me extraña que tengas ese cuerpazo...jiji...besitos guapa!

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  22. Gracias por estos consejos !

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  23. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Fashion Jewelry Store
    Silver Jewelry
    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry
    black tahitian pearl

    Keep in touch,best wish for you.

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  24. hola guapa, te sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que te comento......me encanta tu blog!!!!!! y me ha encantado el post de hoy!!!!podrías chivarnos algo de esa dieta para perder la barriguita??????un besito y mucha suerte!!!!!!

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    1. Holaaaa!!
      Muchas gracias por seguirme!! Me alegra que te guste el blog! En cuanto a lo de la dieta no he querido decirle porque precisamente ese es el trabajo de Tayri y no todas las dietas son iguales para todas las personas, depende del cuerpo y del metabolismo, básicamente es "evitar" grasas y en mi caso comer hidratos y proteínas, pero lo mejor es si quieres que consultes a Tayri y que ella te diga!! :D Será lo mejor!

      Un besote!!

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  25. Hola wapetona!! que chuli el post! me ha encantado, jooo yo hace tres años que deje de hacer deporte debido a que tuve un bebé y ahora el tiempo que tengo lo dedico a el y echo muchiiiiisimo de menos el hacer ejercicio, creo q es buenisimo, y sirve para descargar toda la tensión del dia.
    Felicidades por el blog! cada dia es mejorrrrrrrrr
    besotessssssss
    leire.

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    1. Leire guapisima!!
      No hace falta que te apuntes a un gym para hacer ejercicio, aprovéchate de ese bebé y sal a correr con al sillita, sube cuestas, bajalas, haz cosas como aparcar el coche lejos y tener que caminar un poquito más, o coger escaleras en vez de ascensor, son pequeñas cositas pero sin darte cuenta estarás haciendo ejercicio!!
      Muchísimas gracias por pararte a comentar!
      Un besote! Da gusto tener lectoras como tú! :D

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  26. Yo tambien te pedi el post!! y a mi al contrario q a ti sin hacer nada tengo la barriga planisima pero la celulitis se m acumula en las piernas sobre todo por detras debajo del culo. Necesito tonificar!!! Probare los entrenamientos a ver q tal me va!! Gracias guapa :)

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    1. Hola guapa!! Ojalá tuviera yo al barriga planisima! jaja me encantan.
      la celulitis es un rollo, yo la verdad es que no tengo, pero lo mejor para la celulitis (he leído y me han dicho) es beber mucha agua para eliminar líquido, y eso es grasa así que deberás quemarla antes de tonificar, corre, haz spinning o actividades tipo king boxking que son muy explosivas y quemas grasas más rápido. Si aún así no se va, la celulitis es cosa no sólo de genética que te venga por familia sino algo característico de las mujeres y a veces es muy difícil que se vaya, pero si comes sano, haces deporte y te ayudas de cremas y del guante de crin creo que te puede mejorar mucho!
      Un besote!!

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    2. A principio de verano era apenas visible porque hice deporte y el estres de los examenes me hizo de perder un poco de peso, pero sobre todo en agosto me he acomodado nada de deporte y no siempre comida sana he engordado 2 kilos pero directo al culo y por eso ahora es mucho mas visible, asi que empezare a correr. si hago comba tambien serviria? Gracias eres un encanto!! :) un besito

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    3. Ah si, no caí en decirtelo, una vez leí que saltar a la comba y nadar eran las actividades con las que más se quemada, entre otras, pero es cierto que a veces en king boxing te ponen a saltar a la comba, puedes ir haciendo series y alternando la rapidez en los saltos...seguro qu e hay muchísimos ejercicios en internet!
      un besote!!

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  27. Hola guapa!! Muy buen post, yo llevo desde Febrero en el gim, voy cada día, aunque aveces cuesta vale la pena y el cambio se nota!!

    Un beso
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

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  28. Hola guapa! Que padre tu genetica, me encantaria tener piernas como las tuyas sin tener que hacer mucho. Me encanto tu post! Y si, me encantaria ver los videos o las fotos :) Igual y me motiva a regresar al ejercicio, hace dos años que no hago nada de nada, me encantaba hacer TRX pero la ultima vez que hice ejercicio (y razón por la que lo deje) me disloque el hombro y me tuve que someter a cirugía... pero venceré mis miedos y regresare al ejercicio que buena falta me hace jiji. Saludos. Y mas post como estos, please!!!

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    1. jajaj claro guapa!! hay que hacer ejercicio aunque seamos delgadas! Si te da miedo el trx después de lo del hombre prueba pilates, que al principio parece una tontería pero funciona SUPER bien!
      Un besote!!

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  29. Hola guapa aunque nunca comento.veo tus looks ..y he visto que tus piernas son largas y delgadas como me gustan je..cuanto mides de estatura? Te han dicho que estas bien de Imc? Suerte que sea genetica lo tuyo ya quisieramos muchas estar como tu jeje. Un besito ♥

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    1. Hola guapa! Me alegra que te gusten mis looks!! Mido 1.72 más o menos! Bien no, estoy por debajo pero haga lo que haga así seguiré jaja soy un palo. Tengo que comer más proteínas para desarrollar más el músculo y así coger mas cuerpo (en teoría) pero tampoco me interesa coger mucho más cuerpo. Lo de las piernas y eso si me viene de genética, si engordo sólo lo hago de barriga y de cara, las piernas, los brazos, el culete, y el pecho se me quedan igual (por desgracia, jaja)
      Un besote!!

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  30. Wow! Artículo muy completo con información de mucha calidad, gracias!

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