domingo, 11 de agosto de 2013

How to combine




Buenos días chicas!! En realidad lo que quería enseñaros en el post de hoy es el look anterior con el bolso azul. Fue el primer look que hice con esos shorts cuando me llegaron, pero no me convenció ni el look ni las fotos así que no lo subí. Lo que quería haceros ver es como cambia un mismo short cambiando el color de la blusa y el color de los complementos. Sólo el poner la blusa blanca ya aporta mucha más luz a todo el look, obviamente que las últimas fotos son mucho más buenas y bonitas por el entorno (algo muy importante a tener en cuenta si algunas de las que me estáis leyendo sois egobloggers) Con el resto de las fotos lo que he hecho es una recolección de las piezas que he sacado más de una vez para que veáis diferentes opciones para combinar, al igual os ayudan :) Espero que os guste! Un besote muy fuerte y feliz domingo!

Good morning dolls! What I wanted with this look was show you how change a short changing not only the blouse, also the complements an even more important: the background. The blue one was the first look I toke with the shorts, but I didn't like it at all: the look, the background, the pics...No, no no, if you are a egoblogger too, you must have be a little bit exigent with the quality of your pics. In addiction to this, I also wanted to show you some pieces that I had wore more than once on the blog and maybe give you some ideas about how to combine it. Hope you like it! Big kiss and enjoy your sunday!



PD: Resulta que mi madre a aprendido a entrar en mi blog, y ahora está todo el día aquí dentro leyendo, no sólo el post, sino todos vuestros comentarios, del primero al último. Y por si fuera poco, hace revisión de todo (desde el primer hasta el último look) y la última conclusión que ha sacado es que "debes repetir más la ropa", así que este post este para tí, pequeña hurona!! Para que luego digas que no repito ropa, mami :) jaja

PS: My mum has learn to surf on my blog so now she's all the time here watching my pics, giving me advices and reading all your comments, from first to the last. She also watchs super old posts, so her last conclusion was "you must repeat more often your clothse" So this post, it's for you, little gossip! Don't say I don't use to repeat look, mum, haha.

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



25 comentarios

  1. how sweet is your mum!
    great looks :)

    http://gregoryxgregory.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Tu mami tiene visión bloggera...! A mi me gusta mucho ver la misma prenda pareciendo distinta cada vez gracias a los complementos, etc. Aunque entiendo que con toda la ropa que has de sacar y los pocos dias que tiene la semana, no puedes pararte a repetir! (morroooooooooo!!) En fin, repitas o no, aquí estoy siempre echando un ojo, ya lo sabes!!
    Un besito para ti y para tu mami!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa
    a mi me encanta ver diferentes mix de una misma prenda y así como lo pones mejor que mejor, que además, no tenemos tantos armarios y encima no podemos ponernos lo que nos gusta las veces que queramos, y el combinar es un arte, mucho más que el sacar todos los días nuevas compras y ahorrar dinero que es otro punto importante; me gusta como lo has combinado todo....
    besos para ti y para tu mami que te ha dado un "muy buen consejo", las madres, ya sabes, siempre o en el 99% tienen razón
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen comparando prendas con diferentes opciones. La magia de la moda....a veces simplemente un complemento hace cambiar todo un look.

    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Hoy puedes ver mis compras de última hora de REBAJAS....con algunas piezas que parecían imposibles de aparecer a estas alturas!. Estará listo en breve.

    ResponderEliminar
  5. nice pics;d


    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial!

    No sólo te ven chicas (damos fe) con lo que puedes dirigirte a todos los públicos ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. jajaja las mamis que cotillas que son! Me ha encantado el post de hoy, todos los looks me gustan:)
    Besos preciosa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! nos encanta la moda, pero lo mejor es poder combinar la misma prenda de mil maneras diferentes, verdad? jjj
    Una cosa... podías decirme cual es la referencia o el link del pantalon negro y blanco de la primera foto?? es que no lo encuentro de ninguna manera. Gracias por adelantado.

    Tienes un blog genial y nos encanta leerte!! Muchos besos desde: http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El pantalón de la primera foto es de Nowsityle.jp pero ellos no hacen envíos aún fuera de Japón, a expecioón de las bloggers que colaboran con ellos! En cuanto empiecen a hacer envíos fuera os los digo!! que son muchas las que me preguntan!
      Y en cuanto al vestido, es de Natura del año pasado :( Pero ahora lo hay parecido en Stradivarius!

      Un besote y gracias por seguirme y leerme!! :)

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de entradas. Así da gusto ver como se puede utilizar la ropa más de una vez. Me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todas las combinaciones!!! Besines guapa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  11. Un post muy inspirador!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Me encanta tu madre!! La verdad es que es genial ver como se puede combinar de distintas maneras una misma prenda. Muchas veces no es importante la cantidad de ropa que tengamos sino saber jugar con lo que tienes para que parezcan looks totalmente distintos.


    Xoxo

    ResponderEliminar
  13. Geniales las combinaciones!ademas hay que sacar partido a todo lo que tenemos en el armario !
    Besin guapa
    Mi madre entra pero no sabe comentar a jajajaja
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  14. jajajaja me encanta el post!! querida madre de Marianela, la clave del éxito de su hija es poder llevar lo mismo y que parezca siempre diferente!! Un beso muy fuerte para usted;)!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "3 Options :Wedding Dress"

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja que bueno lo de tu mami pero es cierto, a mí mi chico también me lo dice mucho, así que mira, aqui le demuestras que no siempre sucede ;)
    Un beso!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Uau! Como cambia todo, si que es verdad que dependiendo de los complementos cambia todo el look, hasta de informal o formal. ¡Impresionante!
    Estas madres, siempre están cotilleando, pero hija es normal que tu madre lo miré, ¡Hay que mantenerlas informadas! Jajajajaj
    Me encanta tu blog, aunque es la primera vez que comento y espero que no sea la última :P
    Al final me he atrevido yo abrir uno, aunque de moda, poco jajajaja
    ¡Cuidate guapa!
    Http://thinkingabout89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. such a wonderful post dear. you got an amazing style sense.

    xoxox
    Janika
    http://crazysketchbook.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  19. amazing outfits dear! i really love all of them :)

    xoxo, Ana
    run-your-world.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaajaj me encanta el comentario de tu madre, la mía es igual, cada vez que me pongo algo para salir me dice "y eso que, ya no te lo pondrás hasta el año que viene ¿no?" jajajaj me parto cada vez que me lo suelta.
    Y que quieres que te diga, me ha gustado este post, demuestra que una prenda puede tener muchas "vidas". Que aunque tú te las pones y nos las enseñas, visto así, en fotos conjuntas se palpa mejor. Y se demuestra que unos complementos bien elegidos son los que le dan un rollo u otro a un look.

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el jersey rosa del segundo look.

    ResponderEliminar
  22. My mom does that in every single post :)
    Mom's are the best!

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso post Marianela , me ha gustado mucho tu diferente forma de combinar las prendas y el diferente resultado del look al cambiar los complementos . Te queria tambien dar la enhorabuena a ti y a tu novio por vuestro futuro enlace matrimonial , que si no recuerdo mal lo leí en alguna de tus entradas . Os deseo de corazón toda la felicidad del mundo. Un besito para los dos y mis mas sinceras felicitaciones. Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...