viernes, 19 de julio de 2013

B-Day Outfit




Buenos días chicas!! Que bien que ya es viernes!! Para hoy el look que elegí para el día de mi cumple. Estuve con mi chico por la tarde y luego fui a celebrar un poco las fiestas en donde vivo con mis amigas, así que quería un look que fuese fresco, arreglado, pero nada exagerado. Lo cierto es que para ir a las fiestas me puse unas sandalias y así estar más cómoda. Estrené vestido de Egoist, una marca nueva con la que está trabajando Nowistyle, me pareció un poquito soso cuando lo vi pero le veo muchas posibilidades :) Estrenaba también la gargantilla y la pulsera a juego y reloj que fue un regalo de cumple de mi chico y como el vestido tenía un poquito de azul decidí ponérmelo sobre la marcha. ¿Que os parece? Un besote muy fuerte! Y a disfrutar, que es viernes!

Hi dolls! It's friday! Yiiiiha! Today I'm wearing my new dress from Egoist, a new brand I discovered some weeks ago.  Also the necklace and the bracelet are from egoist (and new). The watch was a present from my boyfriend and I decide wear it the same day, the dress has some blue touches so it could match good. Well, this was the look I wore on my Bday, but after being with my boyfriend I met with some friends in other point a little risked from heels so I changed them from some flats. So, do you like this look? Enjoy your friday!!







I'm wearing:

Dress: Egoist
Bag: Teria Yabar
Shoes: SuiteBlanco
Watch: Max Madoxx
Bracelet + Necklace: Nowistyle 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



48 comentarios:

  1. nice!! ; ]


    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! ♥ Qué monada de vestido, estás ideal.

    ¡Besitos y buen fin de semana! ;)
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos nude de los complementos le quedan muy bien!

      No te pierdas hoy mi look con un vestido rojo asimétrico muy llamativo.....y mis queridas cuñas nude con cadena!.

      Besos de
      www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

      Eliminar
  3. Precioso el vestido y los complememntos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amooooooooooooooorrr!!
    El vestido es preciosooo! Me encanta!! Con accesorios queda muuuy bien! Además lo veo muy fresquito para ahora, no sé, lo veo como muuy dulce *-* Mirala ella que guapa luciendo anillo hahaha me encanta! Felicidades de nuevo!! <3 Los complementos me gustan muchísimo la pulsera es muy fina y elegante y woah a tus tacones, osea, qué pasada, siempre he querido tener unos así T.T

    Un besito de minion my daarrrling <3


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, estás estupenda!!!!

    Un besito
    Nuevo post en www.mispequenossecretos.com
    Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-calzate-unas-alpargatas.html

    ResponderEliminar
  6. Vas muy lady, sencilla y perfecta :)
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el lookel vestido es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no lo veo soso, a mi me gusta mucho.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19/7/13 9:16

    Guapiiiisima!!!!espectacularrrrrrrrrrr
    Me encanta el vestido, es precioso, y te queda como un guante!
    feliz fin de semana!!!
    besotes!
    Leire.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el vestido, me gusta la combinación que escogiste.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapísima!

    El bolso me ha encantado <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido! Perfecto para el verano y te sienta genial

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa estas! me encanta el vestido, es perfecto
    felicidades atrasadas guapa, un besito!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido y los accesorios, son preciosos.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Flúor con Straperlo

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lovely dress!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/07/insta-mania-13.html

    ResponderEliminar
  16. Lo celebraste con estilo, como siempre. Fantástica elección, me parece elegante, veraniega y muy acertada! Perfecta como siempre Marianela!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  17. Como siempre una combinación de colores perfecta.El vestido es una preciosidad

    Hoy: Rosie Huntington en bikini sin photoshop
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos y, buen finde

    ResponderEliminar
  18. Cuántas celebraciones! Estás preciosa y las joyas son muy elegantes!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me ha parecido algo soso, pero me gusta como lo has combinado y ese toque azul le viene muy bien!

    Por cierto, que largo te veo ahora el pelo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muchacha, lo tengo súper largo! tendré que darme un autorepaso que no me apetece pasar por la pelu! jaja
      Un besote!

      Eliminar
  20. Tengo el mismo bolso, en mi último post lo enseño. La verdad es que me encanta!!!
    Espero lo hayas pasado bien!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! Es muy dulce el vestido!

    ResponderEliminar
  22. guapisima!!! el vestido me parece muy bonito!!
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. a mi si que me gusta el vestidol, es muy delicado y se te ve muy femenina.

    besotes linda y feliz finde!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  24. preciosa! como siempre impecable!!! ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  25. A priori puede parecer sosete, pero con los accesorios adecuados como ese collar, pulserita, reloj y bolsito te ha quedado genial y no se ve para nada soso! Estoy segura de que lo vas a poder aprovechar.

    Un besazo! (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  26. OMG!! I am loving the whole look. Everything looks so CUTE togehter!!

    I'm already following you, wann follow me back?
    --> http://fashion2-go.blogspot.de/2013/07/holidays.html

    kisses Laura!!!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa como siempre!!!!
    Un besin
    Myriam

    ResponderEliminar
  28. So cute!!!
    I loved!
    xoxo

    www.digoporai.com

    ResponderEliminar
  29. Great dress. I love the watch, my favorite colour :P

    ResponderEliminar
  30. Guapísima!! Felicidades y enhorabuena por el anillo ;)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  31. Monísimo el vestido!! Nos encantan los tonos y la forma, genial combinarlo con ese bolso y esos zapatos. Le diste el toque al añadir la gargantilla!! Feliz fin de semana

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El vestido es muy sencillo pero super bonito!! A ti te quedas super bien!! Un besazo muy fuerte!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/07/b-zebras.html?m=1

    ResponderEliminar
  33. Te veias hermosaa!! espero que lo hayas disfrutado muchisimooo!!

    http://secretosentretacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Lindo! Perfecto para una salida relajada de cumpleaños... AMO los zapatos nude, perfectos para el look!
    Karo

    ResponderEliminar
  35. Uy! Ahi llevabas el anillo de pedida :P
    Tengo una curiosidad..¿Cuántos años tienes? :) Porque pones venti-tantos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, el primer look con anillo de pedida! ;)
      Cumplí 25 (no me hagas la rima por favor, jajaa) pero pongo veinti tantos para no tener que estar actualizando la edad! :P
      Un besote!

      Eliminar
  36. You look stunning, I love this outfit !
    I really like your blog, what do you think about following each other?:>

    ResponderEliminar
  37. que ideal ibas, no es soso y te queda genial!

    besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hello my dear! Do you remember me?
    I'm so glad for you and your amazing blog! You're a good one!

    I hope you'll visit mine!
    kiss
    Elizaveta

    ResponderEliminar
  39. Qué guapa Marianela, me encanta el vestido y los complementos son preciosos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el vestido! y los complementos!
    pasate! lepetitsouriree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>