martes, 28 de mayo de 2013

Don't make me sad

Buenos días chicas!! En primer lugar gracias a todas por dos cosas: primero, porque ayer volví a batir récord de visitas!! Y segundo: por los comentarios de ánimo en mi nuevo proyecto, os lo agradezco muchísimo de verdad!! Y en cuanto al look de hoy, voy estrenando camiseta de Nowistyle (esa web tan deseada) y me encanta! Tiene un aire deportivo y por eso decidí mezclarla con algo más clásico. El día que fui a la radio para hablar sobre blogs la llevé puesta pero combinada con vaqueros, ya veréis las fotos cuando tenga también el audio de la tertulia ;). Como veis es algo muy sencillo, sin ninguna ostentación pero queda muy elegante. Todas deberíamos tener un short negro, unos salones negros y un bolso negro, lo combinamos con una camiseta deportiva y listo! Obtenemos un resultado muy chic! Un besote gigante!!

Hi dolls! First of all thanks os much because yesterday we got a new récord of visits and that means a lot to me! And secondly, thanks for all your kind words about my new project. Now, focus on my look :) I'm wearing my new t-shirt from Nowistyle (that amazing web that so much of you love!) The t-shirt is very sport but if you mix it with something more classic you can get a sophisticate look withou look like an old woman, don't you think? Everybody should have a black shorts, black heels and black bag on their closets, you just add a sport t.shirt like me and the result is a chic look! Do you like it? Super big kiss babes! 


 





 

I'm wearing:

Shorts: Stradivarius (old)
Shoes: Mango (old)
Bag: De Lolas Tenerife
Sunnies: Mango (ss13)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


PD: Esta tarde estaré en directo en El Día Televisión, de 20:00 a 21:00, para todas aquellas que estéis en Tenerife y os apetezca verlo! Hablaremos de blogs! :)


41 comentarios

  1. como me gusta el look la camiseta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look muy ochentero! ¡Nos gusta! ;)

    ¡Un besote Marianela! Y, ¡Feliz día!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás genial! La camiseta aporta un punto deportivo perfecto
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación, la camiseta me parece superoriginal y los shorts me encantan, los combinas con cualquier cosa y como tu dices...listo! Estas muy guapa

    lamodadia26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!! me encanta el look!
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué chulo te ha quedado el outfit! me encantan estas mezclas! besitos

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  7. jeje ya tengo los zapatos negros, por algo se empieza, ahora a buscar el short, la camiseta, las gafas, el collar.. que noooo, que algo tendré por casa jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lovely tee!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/05/stars-flowers.html

    ResponderEliminar
  9. Super guapa!!!!!! Los short lo hay iguales otra vez esa temporada!!!!!! Un besito

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esa camiseta, que pena no poderte ver esta noche, cuando tengas el vídeo ponlo aquí.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Vas guapísima como siempre! la camiseta es chulísima y los short preciosos! un besazo

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. esos shorts son perfectos! muy guapa!
    mucho animo en todos tus proyectos! lo harás genial!!
    un beso!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  13. Pero que mona! Me gustan mucho los pantalones.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantarón sus gafas!!

    No post de hoje Photocall para seus convidados se sentirem uma celebridade!!!!

    Bjs da Espanha
    http://divinanoiva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de unos shorts clásicos con camiseta y salones

    Un besazo

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. estas preciosa!!! un look 10! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Siempre vas preciosa!! me encantan esos shorts!! te escuche en la radio y lo haces fenomenal!!

    Estoy realizando un nuevo proyecto y me encantaría que os pasarais ! se trata de un blog de NAIL ART !
    http://nailartcase.blogspot.com.es/

    besos a todas :)

    ResponderEliminar
  18. muy guapa! me encanta la camiseta ::D genial!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. Es un look genial, me encanta el toque de elgancia y sport es perfecto. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que chula la camiseta!!!me encanta el mensaje!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta!! Me podria decir como se compra en esa pag o como puedo ponerla en ingles o español

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricci!!
      Lamentablemente Nowistyle aún no vende fuera de Japón :( Solo envía a las bloggers colaboradoras con la marca..Son muchas las que me preguntan como comprar y demás y yo transmito todo eso a la chica de marketing, que dice que aún sus jefes están barajando posibilidades. Siempre invito a que les envíen un e mail y hagan más presión a ver si de una vez por todas venden al resto del mundo!
      Un besote muy fuerte y gracias a ti!

      Eliminar
  22. Buena combinación: la camiseta casa perfecta con el estilo clásico de los salones negros y el bolso, dándole un aire alegre al look. No resido en Canarias, así que tendré que esperar a que subas el vídeo.
    Un besazo
    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de look Marianela, no me puede gustar más!
    AB

    ResponderEliminar
  24. me encanta la camiseta y como la combinaste con esos shorts!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la blusa, y el bolso es muy bonito!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!!! Tngo esas Bermudas!!jaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  27. Ciao dear Marianela :) How are you? As always, you look great and I also like a lot your nail polish! Many kisses from Milano, Paolo ;)

    ResponderEliminar
  28. The shirt is cute but what i love the most are the shorts!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Preciosa camiseta wapa, me encantan las camis con mensaje y esta con las mangas en coral es ideal!!
    Un besin
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Una camiseta muy chula!!! Muy guapa :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!! Los shorts son preciosos, te quedan fenomenal:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Cómo vistes la ropa, le das un aire muy tú a todo lo que llevas!! Enhorabuena por todos esos proyectos más q merecidos

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Great outfit! I love that the heel's not too high, the shorts are so gorgeous and the accessories are perfect! Love how you balance it all out with the T-shirt! Following you! Can't wait to see more of your style!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  34. Loved the outfit and you look so gorgeous.

    http://a-hearts.blogspot.com/

    ♥Aley

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitos los shorts!

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhh que look mas bonitoooo!! Me ha encantado!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  37. I love your outfit
    I wanted to ask
    on your blog you can enter a Translator of languages
    Thanks
    kiss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...