lunes, 6 de mayo de 2013

Coral Maxi Dress


Buenos días amores!! Vamos a afrontar el lunes con una sonrisa (aunque cueste!). ¿Sabéis porque me encantan los meses de mayo-junio? Porque están cargados de ocasiones especiales como bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, graduaciones...Yo este mes tengo exactamente tres, lo cual se traduce en: tres modelitos jaja. Algunos odiaran la fecha porque también se traduce en: "gastadera de dinero" pero yo prefiero quedarme con la parte positiva que es una excusa para ponerme guapa. En este caso, estrenando maxi vestido de Sheinside. Muchas me preguntan donde mirar vestidos para ocasiones como estas, pues Sheinside por ejemplo es una opción (aunque pedirlo con tiempo porque tarda). Esta semana iré sacando algunos looks así más arreglados para que os sirvan de "inspiración" por si tenéis que acudir a alguna celebración de ese tipo. Este look no necesita mucho porque ya el vestido lo tiene todo, simplemente he añadido el súper collar de Natura para dar un rollo étnico (o hindú como diría mi hermana), bolso dorado (que pega con todo) y zapatos nuevos de Zara. ¿Que os parece esta primera opción? Por cierto, el vestido está tirado de precio!!

Hi dolls!! I know monday is so hard but keep smiling! Anyway, do you know why i love so much may-june? Cause there're many special events as weddings, Baptisms, graduations,... Actually, i have three what means: three pretty outfits :) Well, the bad part is the money that normally spend in this cases but i prefer the positive part (look beautiful three time same moth haha) This dress from Sheinside needed nothing cause the dress was all, just a big necklace with ethnic airs, gold bag (you always need one of this color) and my new shoes from Zara. Do you like this first option? Btw, the dress has a really great price!


 



 


I'm wearing:

Dress: Sheinside (here)
Necklace: Natura (here)
Shoes: Zara (ss13)
Bag: SuiteBlanco (old)
Earrings: Stradivarius (ss13)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


PD: ESTA TARDE PUBLICO NUEVO VIDEO EN LAS PALMAS!! No se lo pierda!! 
Ah! Y esta tarde-noche visito blogs y respondo comentarios, llevo tres semanas que no he parado pero no me olvido de vosotr@s! Lo siento!!

PS: This evening i'll post a NEW VIDEO! Don't miss it! Btw, i had been so busy last three weeks but i promise that i'll visit back your blog this days! So sorry!

41 comentarios

  1. que guapa me encanta el look estas preciosa u beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Your blog is amazing. Do you want to follow eath other?http://fashionandstyle33.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que wapa, me encanta el vestido!!!hoy coincidimos en color de vestido del blog jejejeje...Yo como tu me quedo con la parte positiva pq me encanta tener una excusa para arreglarme!!!este año tengo una boda solo y ya estoy con el modelito...
    Un besin wapisima!!
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. EStas guapisima, me ha encantado el vestido asi que ahora mismo lo miro porque igual cae. jejej

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el color del vestido, siempre vas tan wapa! ^__^
    Hoy subí nuevo post jejeje, visítame en cuanto puedas!
    Un besote desde www.likemannequins.com !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! El vestido, los complementos, los colores!! Estas de 10!besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaa todo!!!! Ese vestido!! Ese collar las sandalias!!! Q guapaaaa!!! Besazos!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/in-roof.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Gracias por contestarme guapi!
    Así que en el último envío te lo han enviado todo?? Qué chollo! A ver si tengo la misma suerte..jjaja, ya te contaré ;)
    En cuanto al look, me ha enamorado! Ese collar es preciosísimo y has hecho que el vestido cobre vida con él, lo mismo que esos zapatos, desde el momento en que los vi...oix..qué bonitos son!

    Un besito bonita, feliz día!


    Ana.

    ResponderEliminar
  9. un look precioso! me encanta el vestido! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. muy guapa hermana! me encanta el vestido, a ver si me llegan a mi ya las cositas de she inside!

    ResponderEliminar
  11. El coral es super favorecedor!!
    Hemos creado un grupo de facebook, ME GUSTA ser trendy, para apoyarnos y promocionarnos mutuamente.
    Te invito a pasarte.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!
    El vestido es precioso y el color que tiene me encanta!!
    Además, como tu ya estas morenita te queda genial!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que vestido es ideal me encanta y los complementos.Bss


    www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el vestido!! Además tiene pinta de fresquito y comodísimo. Como bien dices se acercan muchas celebraciones así que es genial encontrar inspiración en post como este!! Gracias!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. simplemente PERFECTA! Todo es precioso y lo combinas de 10!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. That dress is sooo nice. Have a great monday.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡guapa!! me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más :) muchos besos,
    Ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hello Marianela!
    I'm glad to know that you like it!
    I love everything in this look, the Sheinside dress is wonderful, they have such amazing things! Beautiful those sandals and necklace.
    Kiss,
    Liliana from Um Blog Fashion

    ResponderEliminar
  19. You look stunning! Gorgeous dress and amazing pictures!

    http://thefashioness.com/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!!!

    Besos!!

    http://poveda12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Loved the color of the dress! It's good that you are optimisthic and only see the bright side of so many events. Have a great week, honey!

    Kisses Deea,
    The Lovely Darlings

    ResponderEliminar
  22. Qué guapisíma, el vestido es precioso y tiene un color precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Es posible que ya te lo hayan preguntado... Podrias decirme qué cámara y objetivos utilizas?
    Salen unas fotos preciosas!
    Me gusta mucho el efecto de que el fondo se vea borroso.
    Un saludo desde la paz! (Botánico) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! jaja que cerquita!
      Uso CANON 1100D (es la básica) y objetivo 50mm 1.4 :) El objetivo es que el consigue el efecto borroso en las fotos.
      Un besote!

      Eliminar
  24. Me gustan mucho los vestidos largos y el tuyo en coral es precioso.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Te dejo el link del mío por sí quieres visitarlo.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa!! El vestido es super bonito y nos encanta el collar!!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad de vestido, estás preciosa!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  27. Ideal el vestido, cuánto te favorece el color!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  28. El vestido es precioso y su color te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  29. è davvero bello il vestito e un colore fresco, brava cara.

    I follow you can you follow me too??

    Grazie!!!

    Seva

    http://spicystile.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este vestido, y los accesorios estan lindos!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  31. Que vestido lindo!

    Beijos,
    Tati
    http://www.coffeewithtati.com/

    ResponderEliminar
  32. wow looking so pretty!!
    kisses from milan
    http://sienastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  33. Nos ha encantado el look, sobre todo el vestido, tiene un color chulísimo!

    Hoy en nuestro blog look floral, visítanos en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Un vestido precioso!!!me encanta la importancia que les das siempre a los complementos!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Very beautiful.

    Iffa
    lesssugartea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Estás espectacular con este vestido!!!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...