jueves, 1 de noviembre de 2012

Burgundy Slipers


Hola chicas!!! Perdonad que publique tan tarde pero es que ando muuuuuy liada!! Mil gracias a todas por vuestros comentarios! :D


 Hoy os dejo con este post súper rápido. Iba a eliminar las fotos, pero luego pensé "bah, las enseño que todavía no me han visto con los slipers de Zara" jaja. Recordáis que hace unas semanas os dije que estaba en la Universidad en unos cursos de psicología? Pues como duraba todo el día y el tiempo en ese lugar es muy extremo (frío por la mañana y por la noche, calor sofocante a mediodía) preferí llevar vaqueros, zapatos cerrados (sin ser botas...porque a mediodía se me cuecen los pies) y camisa fresquita, pero si me entra frío me pongo chaqueta tweet que veis y asunto solucionado. Siempre os digo que cuando no tengáis ni idea de que poneros para ir a la uní o al trabajo optéis por jeans, blusa blanca y luego dad vida al outift jugando con los complementos! Bueno guapetonas! Espero que hayáis pasado un buen día de fiesta! Mañana nos vemos con un nuevo post!! :D


Hi dolls!! First of all thanks for the comments! ;)


Today i wanted to show this outfit that i wore to go to the College some weeks ago. I wanted to delete the pics, but i thought "well, i can show them the burgundy slippers from Zara cause i never have showed them before!" so here you got! The weather where i went it's really extreme: cold at morning and night and so so hot at the afternoon, that's what i chose to wore jeans, slippers (not boots because at 12 pm my foots could be on fire!) and fresh blouse, and if i feel cold i dress up my jacket , easy right? I always say that if you're not inspirate at all, the best choice always is a jeans, white blouse, and play with the complements! Hope you liked it! Hope you had a great day and i see you tomorrow with a new post!



Blusa/Blouse: Blanco (old)


Jeans: Blanco (new collection)


Bolso/Bag: Zara (new collection)


Slipers: Zara (new collection)


Jacket: Zara (old)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN



Follow MarilynS CloseT Blog



27 comentarios

  1. I Love those shows so much!!!

    Http://semjeitonenhum.pt

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me ha encantado tu nuevo blog, y te sigo por aquí tambien. Cuando puedas enviame el email ese que al final no me debio de llegar.. nose que paso.
    Me encanto las slippers, y el bolso.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Y la chaqueta preciosa a la par que práctica!! Besos

    http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ariencilla1/11/12, 23:45

    HOla guapa
    Bueno, mas vale tarde que nunca jeje
    Me encantan tus zapatos
    http://plutonidades.blogspot.com.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hi darlin! Just found your blog and am following you via bloglovin! Check out my blog if you'd like! Thanks:)!

    ResponderEliminar
  6. Lavender Loafers2/11/12, 3:38

    You are stunning! Gorgeous shoes! I love them

    Welcome to my blog, and if you would like we can follow each other. let me know, xoxo
    http://lavenderloafers.blogspot.co.nz

    ResponderEliminar
  7. Marianela, simplemente fabulosa! Y con los elementos más básicos, jean y camisa blanca...ah! y los perfectos complementos!
    ¡Es siempre tan grato visitar tu sitio!
    ¡Que pases un muy buen fin de semana!
    ¡Grandes abrazos!
    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon la camisa blanca saca de apuros!! me gustan los slippers en granate, yo los tengo en negro!! un besito

    PAmela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa que eres! I like this style: white blouse and jeans. Nice slippers :)
    http://thepinkmarmalade.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Hi dear, you look amazing! I am happy you didn´t delete these images! I love your bag, shirt and shoes! kisses and happy friday:)
    chris

    ResponderEliminar
  11. Patricia Rodiño Torres2/11/12, 9:31

    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  12. no conocía tu blog y me encanta!te sigo!el look me parece cómodo y con mucho estilio. un beso

    Iria

    ResponderEliminar
  13. Me gusta un montón el look. Y ehhhhh menudo cambio de blog! Un besazo guapa, ha seguir creciendo así de bien!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el outift, pero la chaqueta y ls slippers me han enamorado!!!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial el look, me ha encantado!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. un look perfecto para cualquier dia!!!un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wow you are so pretty!!!! visit my blog if you want :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de looks de diario, tan sencillos aparentemente, en los que los complementos lo son todo! Me ha encantado tu blog, voy a seguirte, vale? muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantarooon las slipers y parecen muy comodaaas.Un beso grande preciosa!Muaaacks

    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta, tengo la chaqueta y los mocasines! besitos
    www.lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. carla boreli3/11/12, 15:49

    Guapisima! Como siempre!!

    Besitos de www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  22. ultimamente tenho andado obcecada com tudo o que seja camisas brancas e o teu look não é excepção! Adoro!

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. me gusta:)

    http://bloogdymary.blogspot.com

    que te parece mi look de hoy?

    ResponderEliminar
  24. Tengo las slippers!!!! me encantan! te sigo!
    te espero en mi blog http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/sex-appeal-masculino.html
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta. Son básicos y geniales, la camisa blanca siempre es un acierto. Los mocasines son preciosos.

    http://www.facebook.com/eljoyero.demayte

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...