viernes, 19 de octubre de 2012

Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama





El 19 de octubre es el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Por ello, Little-id se une a este día y lanza una camiseta solidaria para ayudar a combatir esta enfermedad que muchas mujeres sufren día a día.





De todas las ventas que realice Little-id durante este día de cualquier producto de su tienda online, se destinará el 10% a AECC. Posteriormente a este día, el 10% de las ventas de esta camiseta solidaria continuará siendo destinado a esta fundación.
La camiseta consta de un gran lazo rosa confeccionado a mano. Un lazo de unión entre todos para luchar contra la enfermedad, a favor de la esperanza y destinado a ayudar a todas aquellas mujeres que están sufriendo esta enfermedad.
Durante este día, otros blogs de moda como el mío han participado generosamente en la promoción de esta acción, con el fin de aportar su granito de arena y colaborar juntos contra esta enfermedad.
Añadir que me siento súper orgullosa de colaborar con esta acción de poder aportar mi granito de arena!! Muchas gracias a todas y si podéis y queréis aportar vuestro granito de arena comprad la camiseta en este link de AQUI

Hi dolls!! Today, in the whole world ,we celebrate the World Day Against Breast Cancer (i don't know if i'm writing it well, correct me if not, please) . 
This illness affect a lot of women around the world, women as you and me. That's why today i wear this t-shirt, thanks to the brand little-id who made it specially for today, the 10% of each t-shirt sold would be destined to the Spanish Asociation Against Breast Cancer.
Other fashion blogs, as mine, also participate in this action and i feel really happy and proud for join and help in some way to this cause! Have a great weekend!!




De paso, quiero compartir parte de mi filosofía con vosotras a raíz de algo que me han contado hoy y me ha dado que pensar. Me han contado que la mujer de un señor que conozco, se está muriendo cáncer de mama que ha hecho metástasis, pero a su vez, su hija tiene un tumor en la cabeza, y su nieta también tiene cáncer...Imaginaos el panorama. Duro verdad?
Pues puede pareceros una bobería esta reflexión, pero la salud es lo único de verdad importa (entre otras cosas, como la familia, por ejemplo)...Pero si no tenemos salud, no tenemos nada. Pensamos en el dinero, en los bienes materiales, en complejos, en tontearais que al fin y al cabo no valen nada. Si estáis sanas, dad gracias a Dios, al destino, al karma, o a lo que quiera en lo que creáis , porque hay mucha gente en el mundo ahora mismo que darían lo que fuera por estar sanos. Reflexionad un poquito sobre eso hoy, que no viene mal :)

By the way, today i want to share one of my thought with all of you. Just say thanks to God, destiny, karma, or whatever you believe if you are healthy, because now in the whole world there're a lot people sick wishing to be a healthy person. No matters the money, the clothe, to be rich...That things don't matters when you are ill, so say thanks if you are a lucky healthy person. Think about it ;)



Camiseta: Little-id (aqui)
Jeans: Stradivarius
Deportivas: GAP

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog




PD: Por cierto, que hoy estoy de bodorrio en Madrid. Nada mas salir del avión tengo que ir al baño del aeropuerto a ponerme el vestido, ir a coger el coche que tenemos alquilado y salir pitando a la iglesia (no para llegar a la misa, porque no llegamos ni de broma, sino para coger las guaguas (autobuses) que los novios tienen preparados para ir hasta donde se celebra la cena...Todo esto con avión de por medio, frío y lluvia, no se con que cara llegaré, ni como estará mi pelo cuando llegue, jajaja. Si queréis ser de las primeras en verme el vestido de la boda no dudéis en agreagarme al Facebook, siempre acepto :-) Un besote y deseadme suerte!

PS: I have a really stressful wedding in Madrid so in a few hours i'm going to be inside a airplane, with my make up and hair do, and i would have to change my clothe in the toilets of the airport, so it looks like madness! That's what i'm going to post some pics of my crazy wedding adventure on my Facebook profile! I f you want to be one of the first to see my wedding outfit don't doubt and added me as friend, i always accept! :-) Big kiss and wish me good luck!!

88 comentarios:

  1. ¡Es genial esa iniciativa! Me ha encantado la camiseta.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión, tienes toda la razón del mundo. Nos preocupamos por cosas "bobas" cuando lo que realmente importa es la salud y la familia...
    Besitos guapa y pásalo bien en la boda!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. you're beautiful...and this post is very important
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el outfit, la camisa solidaria es preciosa. Ya veremos tus fotos de la boda, seguro que iras guapisima Y disfruta del día.

    Un beso, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Sólo son las 11:30 de la mañana y ya he visto esta camiseta por varios blogs!! Genial la idea solidaria y precioso el diseño!
    Y de los looks que ya he visto con ella, me quedo con el tuyo! Le has dado un aire fresco y juvenil que me encanta!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Neniiii!! Feliz San viernes!!! Y tu vienes bien guapetona... el look es chulisimo

    A disfrutar del fin de semana!

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bonita iniciativa y tienes razon lo verdaderamente importante es tener salud .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Buena inciativa,...

    Y bonita reflexión , completamente de acuerdo contigo guapa.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la camiseta, y muy bien combinada por ti como siempre!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón, la salud es lo más importante y no sabemos valorarlo quizás hasta que la perdemos.
    Si no tenems salud, ¿qué mas da el resto? Por desgracia en mi familia ha habido y hay muchos cánceres.. Y estos días más quenunca debemos solidarizarnos. Por eso hoy publiqué un post especial. Si tequiers pasar estaré encantada de compartirlo contigo.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es preciosa y encima colaboras en una buena causa como es el cancer de mama! Me parece muy buena iniciativa la de la pagina y estuve echando un vistazo a la tienda y tiene cosas super originales!!!

    Muy buen post!!!

    muaks** feliz finde!!

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. es preciosa!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. i love this look .. you are perfect!!!

    ResponderEliminar
  14. además de ser preciosa la camiseta, la iniciativa es especialmente bonita, porque desgraciadamente todos conocemos a alguien que lo ha padecido o lo sigue padeciendo, y hoy, no podíamos pasarlo por alto!!!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La camisa es muy bonita, y es una iniciativa estupenda. Tienes razón, la salud es lo más importante =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me rechifla la camiseta!!! Ademas es para una buena causa!!!!! I love it!!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  17. amazing :))


    www.live-style20.blogspot.com

    new post !~!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look es precioso!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. Esa reflexión deberíamos hacernosla cada instante de nuestra vida. Gracias por tan bonito post



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La camiseta es preciosa y como es por una buena causa todavía más :) gracias por hacernos reflexionar... un besin

    ResponderEliminar
  21. bellísima!
    qué linda movida de coencientización y fashion a la vez, un gran abrazo a todas las madres y en especial a las guerreras que todos los días ganan o pierden, nunca su esfuerzo es en vano.
    No me quiero emocionar! jajaj
    un besote enorme, feliz finde
    Mic.-

    ResponderEliminar
  22. Muuuuuy chula la camiseta!!! y tiene un fin social muy bonito también!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Di que si, nena. Muy buena iniciativa, ademas la camiseta es muy chula.
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el post de hoy, sobretodo la reflexión, yo he tenido casos muy cercanos y se pasa muy mal. Por eso da gusto ver que días como hoy la gente se une por una buena causa

    Besitos y que vaya bien la bodaaa que parece más una aventura!

    L.

    ResponderEliminar
  25. preciosa con tu camiseta y genial causa! besos y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. you look adorable and love the shoes!

    ResponderEliminar
  27. La camiseta es genial y lo mejor a lo que están destinadas, ojalá algún día se encuentre la cura :)

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte guapísima! Me enviaron también el correo y he decidido colaborar por esta buena causa!Besis y pásalo genial en la boda!!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. you look great:)
    I am your new follower,will you follow back?

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el artículo :). Es una pena la historia que nos has comentado, por eso la mujer tiene que cuidarse y hacerse sus revisiones periódicamente, para evitar posibles enfermedades.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  31. Very cute!!

    http://anjasfashionblog.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho la iniciativa y mucho mucho la reflexión, porque yo soy una de esas personas que piensa así, que la salud es lo único que realmente importa y así poder disfrutar del resto de las cosas secundarias de la vida.

    Un besazo enorme!
    seetumismaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me ha encanta la iniciativa, la camiseta es muy bonita! y tu reflexión, una verdad como un templo!!:) te seguimos!!
    besos guapa!!

    nuevo post:http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Un gran post guapisima! Hoy es un dia muy muy especial, por todas esas mujeres que han luchado y perdido, y por todas las que lo han superado, y las nuevas que lucharan. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. monisima la camiseta!!! se te ve super dulce!!!!

    ResponderEliminar
  36. muy mona

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho la iniciativa y la camiseta es una monería. Y tu reflexión es una gran verdad.
    Un beso

    fashion-addictblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. the top is so cute :)
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  39. Pero que preciosa la camiseta es muy bonita y muy dulce y que bien la donacion es perfecta....buen post¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. nice blog ^^ loves it)

    follow me and i will follow you)
    http://amenfashion-christy.blogspot.cz/

    xoxo Christy

    ResponderEliminar
  41. La camiseta solidaria es preciosa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  42. love this look! :)
    xoxo
    ewa

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC,Facebook y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  44. Estas Hermosa y ultra femenina! muy bien por unirte a este tipo de iniciativas...
    Besos y buen finde
    Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  45. Hola Marianela!!.
    Guapísima!!!. Me encanta la iniciativa. La camiseta solidaria es monísima con ese lacito y muy dulce. Totalmente de acuerdo con tu reflexión y conclusión, lo principal es la salud. Por cierto, me he estresado y todo al leer la postdata. Seguro que solventas a la perfección todos los imprevistos y la escasez de tiempo, lucirás divina en esa boda.

    Besos y buen fin de semana!!.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. This outfit is cute!! xx

    www.awkward-queen.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  47. Preciosa la camiseta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Tienes una nominacion en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! no puedo entrar en tublog porque eno tienes tu dirección por ningún lado y tampoco me las dejas aquí! así que no puedo visitarte!! Intenta poner un enlace en el perfil de Google+ porque si no la gente no puede entrar...!! o pon la dirección de tu blog!
      un besote!

      Eliminar
  49. Me encantó la iniciativa de esta marca de camisetas...

    y sobre lo de reflexionar....creo que todos los días deberíamos
    pensar en lo que has dicho...tenemos que cuidarnos y cuidar muuucho
    a los que nos rodean...y disfrutar cada día al máximo.

    Te sigo wapisima! Yo empecé hace unas semanas y mi Blog está arrancando...
    pero prometo no aburriros...si te apetece seguirme....jejeje

    Muaa

    ResponderEliminar
  50. me encanta este blog asi que te agrego :) tu estilo es genial!!
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. q bonita iniciativa!!yo lo he vivido con mi madre y la verdad es q se pasa muy mal, pero hay que luchar xq ella ahora esta bien!!!un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la iniciativa :-) Guapa pásate por mi blog tienes un premio esperandote

    ResponderEliminar
  53. bonito post y una camiseta muy mona

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Hola Marianela!! Me encanta la camiseta.Me parece una iniciativa muy buena. Tengo una sorpresa para ti en mi blog, pásate cuando quieras a por ella, besos guapa

    ResponderEliminar
  55. una iniciativa genial!!! me encanta el look. sencillo y cómodo

    bsos!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  56. las enfermedades son un horror, una injusticia, un abismo del que nadie es consciente hasta que llaman a su puerta... lo demás és secundario, tienes toda la razón del mundo

    jamás en mi vida he utilizado el adjetivo "cuqui" (que tan de moda parece estar) pero hoy haré una excepción:

    tu camiseta es cuqui a reventar!!! qué monísima te queda!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  57. Todas unidas para luchar contra el Cáncer de Mama. Totalmente de acuerdo con tu reflexión, lo más importante en la vida no es material.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  58. LOVE, LOVE, LOVE ♥


    http://elliaaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Antes de nada, quiero darte la enhorabuena por tu blog.
    He leído tus palabras y no puedo estar más de acuerdo.
    Disfruta de la boda.

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. estoy del todo de acuerdo!!!bien dicho ;)
    bsts guapa

    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola guapisima!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la salud es lo más importante que podemos poseer, sin ella no tenemos nada!
    Tu look me ha encantado, el detalle del lacito rosa me ha gustado mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola guapa!
    Qué mona la camiseta! Estoy asombrada y encantadísima de haber estado viendo por la blogosfera que hay tantas firmas implicadas.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola guapa! La verdad es que me ha encantado la camiseta, me parece una monería! y espero que tengas mucha suerte con lo de la boda! jajaja parece de película pero seguro que llegas guapísima!:D
    Espero que pases un feliz dia!
    xxx


    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Que bonito post! Y tu como siempre, guapisima! :-)

    ResponderEliminar
  65. Que guapa y que bonita la camiseta , ahora mismo voy a entrar a verla aunque ya haya pasado el día, un besazoooooooo.

    ResponderEliminar
  66. Adoro a camisola, feita por uma boa causa!***

    ResponderEliminar
  67. Buenísima reflexión. Creemos tenerlo todo pero no sabemos que en cualquier momento eso puede cambiar. Quiene tiene salud, tiene un tesoro. Por desgracia (y como en otros ámbitos, no sólo en tema salud), solo nos damos cuenta de eso cuando "no la tenemos". Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde...
    En línea con tu reflexión, te recomiendo que leas este cuento de Jorge Bucay... Te gustará. (espero, jeje)

    Es explicado en un video/audio porque no lo he encontrado escrito...

    http://www.unicoamor.com/yhifuvK8x8-ot/jorge-bucay-aprovechar-el-tiempo/

    Aprovechar el tiempo cada minuto, segundo!! ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!
    Me gusta este post, creo que hay que apoyar estas causas.
    Y la camiseta es preciosa
    !Un besazo

    ResponderEliminar
  69. Lovely blog!! Would you like to follow each other on gfc and facebook?
    STEPHILà CREATIONS-MYFASHIONBLOG

    ResponderEliminar
  70. da igual con lo que salgas siempre estas genial
    esta iniciativa tenia que ser todos los dias del
    año no solo una vez al año
    mi mas sincero apoyo a todos los que sufren algun
    tipo de enfermedad

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. al estilo de modas carito21/10/12 10:51

    guapa siempre guapaaa, naturalidad, sencilles y mucha vitalidad tienes y me encanta .... feliz domingo bella, ya estoy de vueltaaaa jeje nos leemos besinessss

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  72. me ha chiflado la idea y el look!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta!
    me gustaría que nos siguiéramos :)
    dime si quieres ;)
    Un saludo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  73. Que outfit más bonito, me encantan las victorias ^^

    Por cierto, nuevo SORTEO en mi blog, espero que participes! ;)

    GIVEAWAY: WIN TWO BRACELETS FROM CLICK.TUSCAPRICHOS

    ResponderEliminar
  74. Hay que concienciarse. Estupendo post.

    ResponderEliminar
  75. Es el post mas hermosos que he visto.. me dejo pensando muchisimo lo de la familia enferma y es super cierto a veces nos pasamos de vanidosos y no pensamos en las cosas importantes de la vida. Muy lindo todo besos y saludos desde:

    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. you look beautiful and it is for a great cause!!!;))
    xoxo


    p.s. let us know if you would like to follow each other

    xoxo



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  77. guaaau! :)
    me ha gustado mucho, me pasaré de nuevo pronto!!
    un besito!!!!

    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. La camiseta me ha gustado muchisimo. Estas muy guapa con este look!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  79. que guapa, la camiseta es chulisima, buena iniciativa
    besos

    ResponderEliminar
  80. Thats so lovely!

    Lots of kisses,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  81. ¡Qué sorpresa! vaya cambio ha pegado el blog en dos días...está muy bien. ¿Es que te has unido a alguna plataforma de blog de moda o algo así?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>