viernes, 17 de agosto de 2012

Stronger 78




Y hoy este look tan cómodo...Porque una no tiene que andar todo el día en tacones, no?
Este outfit lo elegí para ir a un cumpleaños durante el día, típica barbacoa así que algo cómodo y fresco (porque entre el calor que hace y el fuego de la barbacoa nos asamos de calor!!). Las deportivas las compré el Zara el año pasado porque me iba a San Francisco tres meses y me di cuenta que no tenía casi zapatos deportivos o planos para estar mas cómoda mientras trabajaba. El caso es que no me los he puesto mucho pero me encantan! Tienen una forma muy mona y el color combina fácilmente con todo! La camiseta es la que compré en rebajas por 5 euros (os la enseñé en el post de aquí) y los shorts, que también compre en rebajas, los pudisteis ver combinados de otra forma aquí . Que os parece? Sois mas de deportivas o preferís los tacones?

This comfy outfit for today...because i can't wear heels everyday! 
I wore this for a BBQ party, so i need something fresh and comfy, because now the weather it's so hot and with the BBQ's fire next to you is very hard!! i bought the sneakers last year to go to San Francisco, but actually i don't wear them too much...although i love them! the color is very easy to combine and the shape is very feminine! I bought the shirt for 5 euros (here) and the shorts are also from sales (here)! You could see them combine in other sport way here. What do you think? D o you prefer sneakers or heels?



 


Blouse: Zara
Shorts: Zara
Sneakers: Zara
Bag: Zara
Sunnies: Mango
Watch: U.S Polo

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog



71 comentarios:

  1. Gorgeous, as usual.. Honestly, I think i'm your biggest fan..

    I obviously prefer heels, but I like these as far as sneakers go- the color is great and makes your legs look longer, and the shape is very feminine. I am going to Disney world in like two weeks so I'll have to wear sneakers then, and I love this as inspiration!!


    With Love From Hollywood, Kier

    Fashion Addict
    Follow me on Pinterest!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, hasta en looks más deportivos... te pasas jajaja. Yo soy más de deportivas, cholitas y eso, porque todavía no me termino de acostumbrar a los tacones y sufro, pero aún así me encantan y tengo un montón arrinconados en la zapatera después de usarlos una vez xD
    Para mí lo más cómodo son las Vans y las Converse, mi uniforme para la universidad, aunque es verdad que me estoy volviendo más pija, según me dice todo el mundo, dicen que por culpa de la carrera jajajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog, estoy super contenta con el fonendo, llevaba semanas esperando impaciente por él.
    ¿En serio querías uno? Sé de un montón de gente que dice que le habría gustado hacer Medicina, pero claro que no es una carrera que pueda hacer todo el mundo, no por la dificultad, porque hay carreras mucho más difíciles, sino por el estrés y el sacrificio que conlleva, a día de hoy sigo pensando si valdrá la pena todo, pero me imagino que las cosas buenas que me aportará superarán a las malas, no me veo haciendo otra cosa, viendo como está el mundo.
    ¡Un beso enorme guapa! Espero que lo hayas pasado bien en la barbacoa (¿o chuletada?).

    ResponderEliminar
  3. Perfect casual outfit! Enjoy your weekend!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo me quedo con este tipo de looks, son cómodos y nunca te cansas. Te ves muy chic, tienes mi hype <3
    XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look tan sport, la camiseta me recuerda mucho a la de Marant.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado outfit, ahora que se está llevando el verde militar de nuevo, la verdad es que con ese bronceado todo te favorece muchísimo y lo resalta bastante. Que suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja me acabo de reír muchísimo con lo del asadero xD
    Te dejo otro comentario, total no puedo dormir...
    Si te digo la verdad, yo nunca fui constante en los estudios, sacaba notas buenas casi sin esforzarme y acabé el instituto y la PAU con una nota por debajo de la nota de corte. Pero entré, y llevo bien la carrera por suerte, así que puede que sea la Uni la que me está volviendo más constante en el estudio. Quién sabe lo que habría pasado si hubieras hecho Medicina jajaja, la Universidad cambia a la gente xD
    ¿Tú hiciste trabajo social? ¿El blog es tu trabajo ahora mismo o también ejerces de trabajadora social?
    Un besito y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima!!! un look perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/8/12 1:30

    You are my favourite blogger, but you are becoming boring with these "comfy" outfits and shorts and T shirts. Please, please, please give us something more and sometning different, some dress or skirt, playing with colors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha hi! This is street style, i'm not wearing every days long dresses and heels! hash and it's summer! the clothe need to be comfy a fresh! But don't worry, next week i'm going out of holidays and i'll program me some looks (i must confess a little boring, as you say, that's what use them next week) but afar my holidays you'll have two long dresses and two shorts! Deal? haha
      Kisses!

      Marianela xx

      Eliminar
    2. Ok :). Samo bloggers give us just ideas and some give us pictures of the clothes that they are wearing everyday. I obviously mixed it. Indeed, you are so, so stylish and creative that I expect every day something fabulous :). And you are a real natural beauty. Kiss

      Eliminar
  10. Me encanta la camiseta, ese estilo deportivo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Son monísimas, porque no son los típicos tenis, sino que quedan fenomenal para un look más sport y cómodo.
    Nos encantan.
    Un besote guapísima, nos encantó encontrarte: eres un encanto.

    ResponderEliminar
  12. muy lindo!! me encanto la combinacion de tendencias: tachas y militar con un look deportivo..gracias por pasarte por mi blog, tus outfits siempre son de inspiracion para mi. besos. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Outfit muy fresco y básico me gusto mucho linda

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo que no hay que andar siempre en tacones!
    divino outfit
    xoxo Sol Sisters

    ResponderEliminar
  15. un outfit estupendoo sencillo y chic!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nice outfit! I like those shoes!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La camiseta es una monada! Has conseguido un look super juvenil y veraniego a la vez que cómodo!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  18. Estaba deseando ver como combinabas la camiseta!!!!!y me encaaanta, look sport donde los haya, cómodo y muuuy chic!!!un acierto, como siempre, preciosa!!!
    En mi post de hoy enseñaré también un look sport!!!!
    Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta la combinación de colores! está genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!Me encanta el look!!Estás muy guapa. Yo también soy de ir con deportivas de vez en cuando, me gusta ese tipo de looks para días en los que me apetece ir cómoda. Me gusta mucho la combinación de colores. Besitos guapa y gracias por pasarte una vez más:)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look de Zara(casi todo) Besitos guapa

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Justo hoy también traigo un post cómodo, sport.. ¡que los tacones cansan eh!
    espero que te pases y te guste.
    feliz finde
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Sport-chic :)
    Love the shoes!
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  24. COMO SIEMPRE PERFECTA!! yo si que soy de ir plano, ademas me encanta combinar mis trajes con all stra o botas, dar un toquito rebade a los looks, asi que soy total fan del zapato plano, ademas en el hospita es imposible ir siempre en tacones. Me hizo mucha gracia leer tu comentario en el blog de una chica de medicina que tb sigo... en serio te gustaba la medicina? jajajaja hombre los fonendas son bonitos la verdad eso atrae y con el rollo de las series pues lo pintan todo tannn maravilloso, pero no hay tantos tios guapos como en anatomia de gray! ajajajajaj es todo MENTIRA!! Supongo que ya terminaste de estudiar no? es q de repente me entro curiosidas.. porque no se donde lei que eras algo relacionado con forense??

    besos PERDON POR EL PALIKE jajajajja

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de enamorar de las slippers. Próxima adquisición!!
    http://crazyheelsblog.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/3934307/crazy-heels

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!!

    Acabo de descubrir tu blog.. y me hago fan total!! jejeje
    me encantan todos tus look! :)

    1besazo muy grande!


    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look tan relajado y cómodo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Guapa!! Si es que te sienta genial lo que te pongas ;)
    Me encantan estos looks desenfadados.
    Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  30. que guapaa estas asi en plan sport! Todo te queda genial hija!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. que guapa eres, te pongas lo que te pongas

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me gusta la camiseta y las deportivas, muy casual!

    ResponderEliminar
  33. I love your outfit ;)
    nice shoes ;)

    kisses ♥

    ResponderEliminar
  34. Que guapa cariño, me gusta mucho el outfit, muy de sport jeje.

    ¿Que tal van las vacaciones?, disfruta.

    Un Besito, Beatriz.

    www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/08/summer-party.html

    ResponderEliminar
  35. Pues sí, de vez en cuando hay que bajarse de los tacones, aunque yo soy muy fiel a ellos! jaja.
    Me ha encantado el look, guapísima! <3

    ResponderEliminar
  36. nice blog!!...Nos seguimos?? =)

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. simple but pretty look :)
    love the top ♥
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  38. guapisima como siempre y con este sencillisimo look lo demuestrás. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Great look! Love your bag =)

    http://maramasplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Love your shoes!!!!

    http://airesbiencheveres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  41. Con tacones o sin tacones siempre te ves exacta! Es un exelente ejemplo de como vestirse casual sin sacrificar el estilo!
    Ps Gracias por tus comments! Eres una chica muy dulce!
    Kisses <3

    http://thepurpleclown.blogspot.com


    ResponderEliminar
  42. I like your style especially your shoes <3
    Thank your for your comment on my blog, and hope we can follow each others
    I am following you now.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  43. Que linda look!! me encanta tu zapatos :D te espero en mi blog :)

    BESOS!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. wow la camiseta esta increible!! me gusto mucho, y tu te ves muy linda.
    Besos

    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  45. un look muy acertado para la ocasion, comoda, fresquita y moderna. me gusta tu estilo. saludos guapisima

    ResponderEliminar
  46. hey , thx for your comment !!! like so much this outfit , is so perfect for a lazy day ! :D follow you on GFC and lookbook.nu :)

    xxx
    Marina ,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.ro/

    Great weekend !!

    ResponderEliminar
  47. HolAaa guapa que comodaaa vas hoy, está chulo el look casi sport.. jejej por cierto te he dejado un premio en mi blog jejeje

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la versatilidad de tu estilo!!

    ResponderEliminar
  49. hola guapa, me encanta el look de hoy, muy chic, y te queda super bien, total look de Zara
    besos

    ResponderEliminar
  50. hola! me ha encantado tu blog, no lo conocía! por cierto geniales las zapas!
    besos

    ResponderEliminar
  51. Bella! Me encanta el look! es perfecto para la barbacoa!! La cami es genial!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  52. thanks :) you are so pretty :*

    ResponderEliminar
  53. Yo cada día estoy mas abonada a las sneakers, estás muy guapa!

    Kate

    ResponderEliminar
  54. Tão triste nasceu hoje o Verão
    Tão agreste sopra este colérico vento
    Tão molhada está esta verde terra
    Tão cinza está um coração em desalento

    Mentem os que disserem que perdi a Lua
    Os que profetizaram o meu futuro de luz
    Mentem os que acharam que não me visto de sentimento
    Os que acham que apenas a mentira seduz

    Acolhi no olhar todas as coléricas vagas que alcancei
    Abracei uma roseira e senti o golpe dos espinhos
    Senti o aroma errante das hortênsias
    Numa viagem por sete caminh

    Bom fim de semana

    Doce beijo

    ResponderEliminar
  55. siempre aciertas vayas de largo o corto, tacones o plana, dia o noche
    genial como siempre

    las zapas son preciosas yo las usaria mas para los dias de caminar y compras

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. This looks stunning on you. I like the way you mixed everything, it's simple but pretty.

    Have a nice sunday,,

    www.lavieandmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. hola¡¡ ya soy seguidora oficial tuya¡¡ me encanta tu blog¡¡¡ y este conjunto me parece ideal y muy ponible¡¡
    ¿te animas a ver el mio y seguirme?

    un besito yfeliz finde desde
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. love the look <33
    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  59. Vas ideal!!
    Un look genial y perfecto para la ocasión :)

    ResponderEliminar
  60. me encanta tu estilo! te ves genial...

    ResponderEliminar
  61. Hasta para ir de barbacoa vas genial.Besitos

    ResponderEliminar
  62. Bellísimo! muy práctico y veraniego! Se te ve genial.

    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Un look genial para escapadas matutinas!! Me han encantado las zapatillas!!
    Un besazo, gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el look, sin duda es ideal para un asaderito! Yo tengo esa camisa pero la gris oscura, pero creo que me gusta más la tuya sobre todo para el verano.
    Tan guapa como siempre!!
    muakk

    ResponderEliminar
  65. me encanta este look!! que guapa estas!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>