domingo, 17 de junio de 2012

Cómo quitar la verificación de palabra


Hola chicas!! 

Hoy, y con el permiso de Eleanor, del blog El baúl de Eleanor, copio una parte del post que hizo en su día sobre cómo quitar la dichosa verificación de palabra....Y por que?? Pues porque me parece muy importante en este mundo de blogs. Es un rollo cuando tienes que responder en mas de 50 blogs cada día y la mitad de ellos te piden la verificación! Es un co..!! Ya saben como sigue la palabrita! Hay bloguers que pasan igual se les sube un poquito a la cabeza el tema del blog y cuando tienen cierto caché dejan de comentar y demás, pero a mi me gusta responderos y seguiros a todas siempre que puedo aunque eso signifique acostarme un poco mas tarde. Me pesa la conciencia si no lo hago, y como las quiero, y quiero agredeceros vuestras visitas y comentarios, quiero visitaros a las dos de la mañana y que por lo menos, no me ponga de mal humor la dichosa verificación..jaja

La verificación de palabra no sirve para nada (se supone que es para evitar el spam pero yo os puedo asegurar que lo tengo desactivado y NO me llega spam, blogger también tiene un filtro que dificulta que entre) así que por favor, ¡Quitadlo! Estoy segura de que muchas ni siquiera sabéis que lo tenéis activado. Me haríais el favor de mirar un instante estos apuntes y comprobar si lo tenéis activo? Estoy segura de que todas vuestras seguidoras os lo agradecerán, probablemente dejándoos hasta más comentarios de los que viene siendo habitual.

Los pasos son muy sencillos. Vais a DISEÑO (esquina derecha superior de vuestro blog), luego pinchais en CONFIGURACIÓN  (arriba, zona superior del blog), y justo debajo os aparecerá COMENTARIOS. Pinchais ahí, bajais y donde ponga ¿MOSTRAR VERIFICACIÓN DE PALABRA? Pinchad en NO. Tras eso bajais un poco más y dais a GUARDAR CONFIGURACIÓN. A partir de ese momento no habrá que escribir la dichosa palabrita cuando alguien haga un comentario en vuestro post.



Gracias de antemano a todas las que lo vayáis a hacer!!! Un besote y Feliz domingo!! 

Me voy a pasar el día aun playa magnifica y me sacaré fotos debajo del agua (que fea salgo siempre pero son tan divertidas...) Os dejaré una que saqué el martes en el Facebook! Os gustará! jaja

Un besote y mil gracias por estar ahí!!!


No olvidéis que estoy de SORTEO junto a TusVestidos.com y uno de estos tres collares puede ser tuyo! Clicka sobre la imagen y entérate de todo!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog


18 comentarios:

  1. Pero como te entiendo!!
    Al principio era una palabra, ahora foto y palabra, que será lo siguiente: foto, palabra y tararear una cancion???
    Y ademas tienes toda la razón, el spam no entra por ningún lado!
    Unamonos todos contra la verificación de palabra!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. uy...yo pienso lo mismo que tu, siempre voi a los blogs hasta las tantas aun que sea, para poder contestar a todas y cuando me encuentro con la verificación de palabra me pongo de mal humor, aveces hasta la pongo mal y va!!no entiendo pq existe!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/giveaway-spanish-ring.html

    ResponderEliminar
  4. QUe post tan practicoo guapa!!!!! Por cierto el rosa te sienta de maravilla!!!!!
    Las sandalias doradas que me preguntaste por ellas, son de Zara de esta temporada, nada más verlas en la web me enamore y las compre, esto fue como en Abril, luego desaparecieron tanto de web como tiendas, la razón posiblemente que son bastante matadoras... estilizan muchísimo pero de cómodas s les toco poco, te recomiendo que busques otras menos abrasivas ;)
    besitoss guapa

    ResponderEliminar
  5. hola guapa... me sumo a tu petición... todavía no he visto entrar un robot.. para que tenga que verificar la palabra...
    que dios te bendiga y las bloggeras te oigan... jajajaj
    marni
    conunpardearmarios

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por este post, a ver si corre la voz!yo ya lo tenía desactivado. En cuanto a lo de contestar conmentarios, estoy muy de acuerdo contigo, pero aunque yo tenga pocos seguidores y comentarios que responder, la mayor parte de veces mi trabajo me impide hacer ese "trabajo" extra para el blog. No sé a qué te dedicas profesionalmente, pero si tienes un curro de 9 a 21.00 y tardas en llegar y volver 45 min por trayecto como en el mío...el tiempo libre se reduce a la mínima expresión :S, y acostarme a las 3 de la mñn supondría no rendir al día siguiente! Sé que no formo parte de las bloggers a las que "se la ha subido a la chepa" (jeje) pero a veces la falta de respuesta obedece a otras obligaciones, no a que tus seguidores te importen poco! Supongo que estarás de acuerdo conmigo tb en esta reflexión :)

    Un besito y disfruta de la playita por todas las que sufrimos el asfalto de la ciudad!


    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  7. Soy totalmente novata, así que ahora mismo voy a revisarlo!!!!me encanta oírte decir que procuras responder a todos los comentarios que te dejan, yo llevo muy poco tiempo y se agradece que una persona con más experiencia en éste mundillo te responda y te anime. Creo que tanto en los blogs como en la vida misma es de bien nacido ser agradecido y por muy arriba que nos encontremos tenemos que acordarnos de las personas que nos han ayudado y que hemos encontrado en el camino, porque se tarda en subir, pero bajar es un momento.
    Me ha encantado el post y tú honestidad mil besos y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Hola Preciosa!!

    A mi me paso lo mismo cuando me cree el blog yo le di a todas las opciones y luego me di cuenta cuando yo escribía a las demás que era un verdadero coñ...y lo quite porque sabia que era eso. Me gusta mucho tu post haber si puede ser que muchas te hagan caso.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo desactivado y es verdad que es un fastidio a la hora de responder en los post, aunque tambien hay mucha gente que no sabe que los tiene activados.besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tenia activado y no se porque ..pero ya le di a que no:)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hahaha así me gusta! Yo también odio cuando escribo un comentario y me sale la verificación... poca paciencia tengo! :P

    ResponderEliminar
  12. Me dan unas ganas de irme del blog cuando me salen la dichosa palabrita y la imagen....porque cuando te deja seguir, aunque lo que hayas escrito no tenga nada que ver, bien, pero cuando tienes que escribirlo tres veces, porque no hay quien lo lea...ufff!!
    Normalmente, procuro avisar en el mismo comentario que dejo, porque creo que tienes razón, hay veces que ni se sabe que se tiene activado.(propongo que lo hagamos siempre que nos encontremos la verificación)
    Muy bien explicado.Un besote, y gracias por pasarte siempre y dejarme un detallito♥
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo! Se hace muy pesado comentar así.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! muchas gracias por decírmelo, no tenía ni idea de que lo tenía activado, besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo!! UN Besooo

    ResponderEliminar
  16. Listo!!!! Ya lo quité, simple y rápido. Un saludo a todas y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias... ni sabia que lo tenia

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>