domingo, 5 de febrero de 2012

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID Parte I

Hola chicas !!!

Bueno bueno, tengo los pies absolutamente destrozados, y estoy hiper cansadisima!!! Pero no he hecho mas que pensar en vosotras y en subir las fotos para que sepáis como lo he pasado!

En la primera parte de estos post sobre Cibeles os muestro algunos de los famosos que vimos. hubieron muchas mas pero algunos con tanta prisa que no había forma de fotografiarlos, pero han sido todos majísemos y se han portado muy bien!



 Cristina Pedroche y Nuria Roca, estaban sentadas en frente de nosotras en la Cafetería y aproveché para sacarles una fotito!


Con la super modelo Clara Alonso, fue muy simpática y amable, le di un montón de cremitas de BE+ para que siga igual de guapa! Quedar bien al lado de ella es todo un reto!! jaja Gracias por tu amabilidad Clara! Espero que pruebes las cremitas y me digas como te van!


Aquí con Poti, tendría que haberle dicho de echar un "dancing" jaja pero con las prisas...es súper simpático y no dudó un momento en sacarse fotos con nosotras a pesar de que estaría ocupado. Un hombre genial y muy divertido. Gracias Poti!


Que me disculpe Rociito por su ojo rojo jaja pero no puedo hacer nada. Con ella no hubo forma de sacarse fotos, estaba siempre rodeada, pero ahí dejo la foto de ella con su marido.


 Aquí estoy con Juana Martín, es...INCREIBLE! Esta mujer es muy pero que muy simpática, no dudó en decirnos que sí a unas cuantas fotos, nos preguntó que nos había parecido su desfile (ya subiré las fotos) y fue muy cercana y cariñosa con nosotras. Un 10 para ti Juana!!


Aqui os dejo la foto con el increíble Hannibal Laguna, un hombre súper amable, muy cercano también, al igual que su familia que estaba por ahí cerca, sois unos soles!! En la foto quedamos así porque los dos teníamos el mismo "lado bueno" para la foto. Le dije que me dejase por el lado izquierdo que era mi bueno, y el me dijo que el suyo también jaja así que nos colocamos de esta forma y mira que divinos hemos quedado!!! jaja Toda una anécdota. Gracias Hannibal.


Aqui os dejo la foto con Carmen Lomana..esta ha sido la anécdota del día. Si os fijáis estoy descalza!! Estaba en la cola para entrar a un ultimo desfile, ya al final del día, estaba tremendamente cansada, así que me quité los botines, y cuando me percaté de que Carmen estaba llegando cogí las cremas de BE+ para regalarselas y salí literalmente corriendo al grito de "Que alguien me saque una foto con Carmen!!!!" jaja
A todo estos tres chicas majisimas que conocimos allí salieron corriendo detrás con mi cámara y nos empezaron a sacar fotos. GRACIAS CHICAS! 
Fui corriendo y lo primero que le dije a Carmen fue "he venido solo ha darte las cremas, y he salido tan rápido que hasta he venido descalza!!!" y Carmen me dijo "Pero bueno, si estas divina" (con esa voz tan divina que tiene ella) jaja y le pedí un par de fotos y se prestó encantada, es una mujer muy cercana y muy amable, toda una señora! Chapó.
Cuando nos estábamos llendo coincidimos con ella en las escaleras para bajar y le dije "Carmen, Carmen!! Prueba las cremas eh??" Y me dijo "Pues claro!! No ves que estoy destrozada???" jajaja Ay Dios...que gracia!


Esta foto es dentro del desfile de ION FITZ, nos invitaron a su fiesta después pero estábamos rotas, una pena peor otro año será! ;) En este desfile habían famosillos como este periodista, Ana Rosa Quintana que sale por ahí detrás en la esquina, Noelia López ex de Guti, un personaje de "El Barco", y el hijo mayor de "Cuéntame como pasó". También vimos a Luján (Granjero busca esposa) y a Carlos Jean que pinchó para el desfile de Juana Martín. Ya le veréis en las próximas fotos.


Y aqui os dejo una foto del outfit que finalmente elegí para asistir. A parte (estaba en el ropero) tenía bufanda gris de Bershka, abrigo blanco de Zara y guantes de Zara. En este conjunto llevo blusa y pantalón de Zara, botines de Stradivarius y el bolso que llevé es el Polo Berverlly Hills. El collar me lo prestó una amiga y me parece divino!

Bueno, que os parece esta primera parte???

De paso deciros que muchísimas gracias por seguirme, por vuestros comentarios siempre tan amables y por estar participando tanto en el sorteo de BE+, estoy pensando en poner dos ganador@s porque me da pena solo 1!! Os iré avisando. Podéis seguir participando pinchando aquí.


22 comentarios:

  1. Holaa!!me ha encantadoo todo!!que fotos mas chulas y que guapa estás!a tu prima la tengo agregada a mis blogs favoritos, me acabo de enterar que es tu prima;))
    muchisimos besos de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  2. que guapaaaaaa que suerte y no lo digo por los botines, jajajaj.... seguro que fue una jornada de lo más entretenida... ahhhh guapisima para la mbfw... me encanta el look. y el de clara alonso, también
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas las fotos! que glamour por todos lados por favor!tu prima y tu gupísimas para la ocación!Gracias por tus comentario en mi blog me ha hecho mucha ilu! Por cierto! Tienes un premio en mi blog para ti;) Feliz Domingo guapa!

    ResponderEliminar
  4. uff que estupendo!! me ha encantado seguir todas las fotos y tus comentarios asi parece que he ido jeje besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! eso se llama aprovechar a tope la estancia en la fashion week!! joo!! queé envidia! Estabas guapísima!! Me alegra que lo hayas pasado bomba!ahora nos tienes que poner al dia con toodo lo que has aprendido y visto allli!! Mil besos bombón!

    ResponderEliminar
  6. que guay!!!, estais guapisimas, me encantan todas las fotos!!, que suerte poder asistir!!!!, cuanta envidia sana me dais!, jejej.
    besots!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!! La verdad es que una se lo pasa genial en todos estos saraos!!!!!! Ibas guapísima!!!!! Mil besos!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. woww nenaaaa!
    que envidiaaaaaa,ojala pudiera haber ido!!!!!
    se nota que lo pasaste geniaaal, tengo ganas de ver mas fotitosss :)
    y tuuu..ibas guapisima!!
    besito reinaa!

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa la foto descalza¡ jjjjjj sigo a tu prima desde hace tiempo y ati desde hace muy poco no sabia que erais familia¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. Muy muy guapa y muy buena cronica, no te pregunto como lo pasaste por que ya veo que genial y eso es de alegrar.

    Un besote, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela marinera de velada!!!!No tengo palabras..sin duda no lo vais a olvidar facilmente..Y tú..estabas guapisisísimaaa!!Muy guapa,el outfit elegido de 10!Besos Marianela!!

    ResponderEliminar
  12. Buenooooooooooooo!! me ha encantadooooooo este post!!! qué experiencia tan alucinante! estoy deseando ver la 2ªparte!!! qué suerte poder tener la oportunidad de disfrutar de estos acontecimientos de la moda!

    Las fotos geniales! pero es que lo de Carmen Lomana ES TOTAL!!! jajajajaja! me he reído mucho! jiji!

    En cuanto al outfit! ibas súper guapa! muy acorde con la ocasión, si señor! me ha gustado mucho!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito post, me ha gustado muchisimo :)

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos geniales!!! me he reído un montón con todas esas anécdotas jajajajajajaj!! me alegro que se lo hayan pasado tan bieeen y tanto tu prima como tú, sois guapísimas y tenéis mucho estilo :D Viene de familia...

    Besotees!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Impresionante! Que envidia me das!! Que guay. Por cierto ibas monísima vestida, muy apropiada para el evento! Me han encantado las fotos! Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Menudo par de prima guapas! Las fotos geniales y cargado de anécdotas!
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno!! Quwe bien te lo has pasado!!! La foto con Carmen Lomana es buenisima! jajaaj
    enhorabuena! y a segur pasandolo así de bien!! Es una suerte vivir por allí!! aquí no hay desfiles y si encima trabajas ... tampoco puedes acercarte a ninugno! jaja

    besos

    one more shoes

    ResponderEliminar
  18. Hey sweetie! Super post! Congratulations!
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    PS You look fantastic as always!

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho!! Qué gracia conocer a tantos famosillos, no?? El outfit es precioso! besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que te has "codeado" jajaja!!
    Se nota que lo pasasteis pipa!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Bueno no, bueniiiisima experiencia!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>