sábado, 11 de febrero de 2012

Black & Mustard dress





Hace unos días tuve una cena con unos amigos y aproveché para lucir este vestido que me regaló una amiga por mi cumple!! Me encanta, aunque solo me lo he puesto dos veces y ahora con este frío es un poco difícil darle caña! Pero encontré una buena combinación y finalmente os lo puedo enseñar!! Que os parece este outfit?? 
De paso deciros que ayer pasé por Zara, y la lista de deseos sufrirá algún cambio...al menos en la que tengo aquí a lápiz. Bueno, cambios no, mas bien...actualizaciones...! jajaja QUE VICIO!!

Hi girls!! Two days ago I had a date with some friends and I decided to wear this dress that a really good friends bought for me. I really love it but I wore it just two times and now with this cold weather is a little impossible show it. Although, I found a way to combined it and finally I can show it to you! So, what do you think about it?

Vestido/Dress: H&M
Botas/Boots: Stradivarius
Cardigan: Zara
Cinturón/Belt: H&m
Abrigo/Coat: Zara

Un besazo a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios y por seguirme!!

No olvidéis que el sorteo de cremas BE+ sigue en marcha hasta el 15 de febrero!!! Ya va quedando menos!! A que estas esperando para apuntarte?? Haz click AQUI y entérate!

38 comentarios

  1. Qué chulo es el vestido!!Me encanta el look!

    Besos desde Toque Chic

    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!
    El vestido es muy bonito, y del color no te digo nada, porque estoy enamoradita del mostaza jajajaja.
    Sigo intentando reconocer los lugares de tus fotos jajajaja me da mucha curiosidad porque al parecer vivimos super cerca xDDD
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del vestido es igual que el de mi última entrada, te sienta genial, te sigo desde hace tiempo, te gustó mi blog ? Besos.
    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues no me sales como seguidora, llevo un líooooo, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Vas preciosa, me encanta. Las medias me parecen muy bonitas y con el vestido queda muy bien. Queda elegante, pero al mismo tiempo informal, me gusta!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantadoo el look, es realmente precioso el vestido!
    Llevo un monton de tiempo buscando las medias de bolitas como las tuyas, pero no las encuentro :(

    ya tienes una seguidora más,
    te pasas por el mio y me sigues tambien?
    Aver que te parece :)

    http://lostintheperfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Como ya te he adelantado por mail, me encanta ese vestido!! y las medias también...tengo unos botines de ese estilo de los tuyos que te hubieran quedado aún mejor si cabe con ese conjunto, puedes verlos aquí ( http://msicfashion.blogspot.com/2011/12/casual-working-day.html), a ver si te gustan! Besillos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!1que guapaaa!me encanta el vestido mostaza y cn las medias de topitos queda ideal!las tengo iguales y cn topitos mas grandes y son super divertidas!;)tienes premio en mi blog!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  9. ESTAS IDEAL Y VESTIDO ES DIVINO!!!ME ENCANTA COMO LO HAS COMBINADO,,,MUY MUY GUAPA ,,BESITOS

    ResponderEliminar
  10. FABULOUS DRESS SWEETIE! YOU LOOK GORGEOUS IN ORANGE!
    XOXO,
    FASHIONHYPNOTISED GIRL

    ResponderEliminar
  11. Hola Prima sabes que me encanta ese vestido es precioso,
    te sienta genial, y que envidia aquí a 2 grados.
    Ya queda menos para vernos en canarias ;)
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!! acabo de encontrarme con tu blog y me encanta!! En las fotos estas preciosa, tienes nueva seguidora. Un besazooo, te invito a que te pases por mi blog. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestidooooooooo!!!precioso! y preciosa también la combinación que has hecho! las medias de topitos me fascinan!Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo el vestido!Y lo has combinado muy bien, asi que perfecta :)

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias :D
    Pues avisame cuando lo subas xq ya tienes mi voto ^^

    kiss ;*
    http://lostintheperfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Thanks for your comment on my blog. I will happily follow you back but I could not see you in my followers list yet? Maybe it didn't work. Stop by to follow me again soon and I will follow back of course :)

    Amelia @ UGLY DUCKLING x

    Come say hi at Ducklingtoswan.com!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como has combinado el vestido con las medias, me encanta tu blog!te sigo desde ya. Besosç

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  18. I'm following you now :) I love this dress by the way! You look lovely.

    Amelia @ UGLY DUCKLING x

    Say hi at Ducklingtoswan.com!

    ResponderEliminar
  19. stunning face! Like your mini dress:) Please visit and follow me if you think interested. Thanks dear.

    ResponderEliminar
  20. loving your tights and that dress!!!

    http://thestatuesquecanvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. GUAPISIMAA!! Me encanta e color mostaza del vestido :)

    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre el prestigioso Wolrd Press Photo 2012. Te lo vas a perder?

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Si te gusta el mío sígueme y te sigo de vuelta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el vestido es muy original. Pero es lo que tu dices, con estos dias, no te dan ganas ni de ponertelo porque con este frio que hace.. jejeje.

    http://feel-the-elegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. mo-ni-si-ma.... te lo he dicho en chicisimo y te lo digo aquí.... muy buen mix...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapisima como siempre!!que pena q con ste frio no le puedas sacar mas partido,pero la combinacion con las botas le da un toke desenfadado q nos encanta!! pero aun tienes suerte con el clima pq nosotras no podemos ni soñar con ponernos algo asi o nos morimos de frio!!
    Muaksss;)

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu look, es precioso!! Por supuesto aqui me tienes, un placer conocerte! :)

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa!!! queda genial el contraste de color! y las medias son chulísimas!!!

    Un besitooo!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. El vestido es precioso ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  28. que monisima estas, ese vestdo es genial!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el efecto del vestido con volante y las medias plumettis. Luego le das un toque mas rocjero con las botas. Look ideal para cena con amigos. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  30. Thank you for the lovely comments I love your blog so much am your newest follower!

    ResponderEliminar
  31. De verdad que cuando se entra en esa espiral de compras...con la de preciosidades que hay por las tiendas..parece que no se pararía nunca...Sííííi....!Ahora mismo que te estoy escribiendo estoy a 99 seguidores...sólo falta uno...Anda que tú..que he visto que empezaste sólo 2 meses antes que yo...y ya llevas más de 400 seguidores...madre mía..Es una pasada esto de bloggear ,un disfrute constante ,verdad?Oye..el vestido te queda espectacular...como siempre..es que la ropa te queda,niña..Bueno,es que a las BITA nos pasa eso,verdad?Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encnata tu look! Gracias por tu comentario!!
    Kisses by Viki!

    itsmystylebyviki.com

    ResponderEliminar
  33. Lovely look, I like your blog and I am following you on google friend connect =) If you like my blog do the same and if you also wanna follow me on facebook and bloglovin I will do the same !
    Less than two days left to enter my Valentine's giveaway to win 120 $ gift certificate and tights on Romwe.com !
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  34. Qué monada de vestido me encanta!! besos Tania

    ResponderEliminar
  35. las medias ! ♡♡

    ResponderEliminar
  36. tu mas :D !
    un besito!

    ResponderEliminar
  37. el amarillo es un color muy favorecedor!, con el negro perfecto, monísima!!

    quizás te interese, en mi blog sorteo unos zapatos DOLCE&GABBANA

    te dejo el link:
    http://vistenovistovintage.blogspot.com/2012/02/los-quieres-gran-sorteo-dolce-gabbana.html

    un saludito

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...