domingo, 12 de febrero de 2012

BERSHKA CONTEST OUTFIT


Hola chicas!!

Retocándome para vosotras...jaja








Aquí os enseño este look que he elegido para participar en el concurso que está haciendo Bershka por el día de San Valentin. He aprovechado la blazer rosa que me encanta porque me ha parecido muy buena opción si fuese a cenar ese día con mi chico. Además me parece súper romántica. Estos peeptoes no os los habis enseñado básicamente porque no me los había puesto, son divinos y súper cómodos! Dan un poco de miedo y tienen bastante plataforma pero los adoro! El bolso estampado da un toque de color a ese outfit. Como veis, ya empiezo a incorporar nuevas tendencias a mis oufits: blazer pastel, bolso floreado en tonos pasteles y uñas naranja pastel que no falten. Si os dais cuenta, la uña anular está pintada de otro color, he leído que eso también será tendencia. Os apuntáis a esta nueva moda??

Hi girls. Here you got these outfit that I chose for the BERHSKA contest on Chicisimo. It's about how you wear on Saint Valentine's Day. I wore my soft pink blazer, i love it, and I think that is a very good option because is very romantic. that shoes are awesome, i love them and i know that they look dangerous but i swear they're really comfy. The bag has a touch of color and as you can see, i'm incorporating the new tendencies of this season on my outfits, soft colors on blazer, bag and nails. It's so trendy now paint one of the nails in a different color, do you join this new fashion way? 

¡¡I NEED YOUR HELP!!

Me harías un grandísimo favor si me VOTASEIS en Chicisimo! Aqui os dejo el link! Si vosotras teneis tambien vuestros look dejadme el link para votaros tambien!!



I would appreciated so much if you could vote for me, here i leave the link. if you're also participating please leave me your link and I'll vote for you.

http://chicisimo.es/outfit/bershka-contest-outfit/

Muchisimas gracias!!
Thanks a lot!



No olivdéis el sorteo de cremas de BE+ que sigue en marcha hasta el 15 (miércoles), daos prisa!! Haz click AQUI para participar!!
Un besote!


Follow MarilynS CloseT Blog

17 comentarios

  1. Me encanta la chaqueta, muy guapa!

    Besos, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa marianela!!!me encantaa el look que has elegido, es perfecto para una cenita como bien dices;))
    te sienta genial ese color a la cara!;)
    el bolso es precioso y el color de uñas es super chulo, yo tmb pinto aveces una uña de otro color;)un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo el look , espero que tengas suerte para el sorteo de bsk. Un besito te doy mi apoyo asi que ya me diras el enlace para votarte.
    Muaa
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I really like this look. I will now follow you on Bloglovin. Check out my blog and follow me as well if you like=)

    chicchefblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el blazer! Llevo tiempo buscando uno de ese color, a ver si cae pronto jajajaja.
    Me gusta mucho el detalle del cuello de la camisa, es muy original.
    Voy ahora mismito a votarte :)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Pretty! I love your ringgg<3

    Following you.
    Visit, comment, and follow my blog if you feel interested:)

    rutharthasya.blogspot.com
    xoxo.

    ResponderEliminar
  7. La blazer rosa me archiencanta..Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blazer rosa y el estampado floral del bolso!!!

    Mil gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC, twitter y facebook!!!
    *Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  9. hi sweetie,
    you are definitely so pretty and you have beautiful eyes!
    lovely floral bag and i love the way you style it with adorable blazer. you look so romantic in pink! cute combo and so stylish!

    i am following you dear, if you dont mind, would you please to follow me back? i will be so happy if you dont mind to. kisses.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!
    Definitivamente, creo que "necesito" unos zapatos de ese tipo... Ainsssss me han enamorado!

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. olé!!!!gupísima!!!!!el bolsito es una monada!!!

    ResponderEliminar
  12. muy chulo el outfit!
    pasate que tengo un sorteo muy original;)

    http://themidniteblues.blogspot.com/2012/02/special-giveaway-with-churros.html#more

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima, me encanta TODO, inspiracion primaveral total...¡¡¡ mucha suerte en el concurso, ya tienes mi chic... un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  14. que me gusta, estas realmente preciosa, ya le eche el ojo a esa blazer y que bien te queda!!
    ahora te voto :P

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Creo que ese blazerva a ser un must de la temporada!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Un outfit precioso en colores pastel que se están llevando muchísimo. Un look que me recuerda mucho a Olivia Palermo :)

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Qué guapa!y qué taconazos!y sí...ya he visto a chicas con una uña de diferente color y...me encantaa!besitos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...