sábado, 28 de enero de 2012

SORTEO CREMAS BE+!!!

Hola chicas!!!

Como os prometí hace unos días....un sorteo estaba por venir y ha llegado!!! 
Esta vez se trata de unas cremitas de la marca BE+, que cuentan con una innovadora fórmula que nos deja la piel cuidada y radiante.

Estas son las cremas a sortear:



Gel Hidratante Confort Total Hombre:

Activa y mejora el flujo de hidratación, potencia la retención de agua evitando la deshidratación de la piel. La textura gel aporta una sensación de frescor y rápido bienestar.
Los tratamientos de la gama de hidratación facial están formulados con HIDRAFLUX+™, un activo biotecnológico que actúa directamente sobre el mecanismo de la hidratación celular, concretamente sobre la acuaporina
Los resultados son inmediatos: intensidad: Incrementa un 30% la hidratación de la piel a los 15 minutos de la aplicación, duración: incrementa el grado de hidratación hasta pasadas 24H del uso. 





Emulsión Hidratante Enriquecida:

Para las pieles más secas, máxima hidratación y refuerzo de la barrera cutánea. Aporta propiedades hidratantes y emolientes:
Factor natural de hidratación (NMF): conjunto de sustancias capaces de absorber y retener agua en el estrato córneo. Es una mezcla de glicerina, urea, aminoácidos y otras sustancias hidrosolubles similares a las que hay en la epidermis, Manteca de karité extraída de la nuez de karité (Butyrospermum parkii), proporciona un suplemento necesario en la hidratación de todo tipo de pieles. Contiene ácido oleico y linoleico, y Aceite de onagra rico en ácidos grasos insaturados (oleico, linoleico y linolénico). Proporciona una barrera protectora que además potencia la elasticidad de la piel.

Revitalizante Confort Extremo

Como cualquier otro organismo vivo, la piel necesita agua para realizar todas sus funciones vitales: renovación, regulación del manto hidrolipídico… El agua es necesaria para mantener la Energía Celular, por eso cuando se produce una pérdida de agua por sequedad ambiental o agresiones externas, la piel pierde su vitalidad y flexibilidad, se vuelve tirante y poco luminosa. 
Hidrata e intensifica el ciclo de reparación natural de la piel; ayuda a la piel a recargarse, aportando a la piel una apariencia descansada, radiante y lista para enfrentar un nuevo día. 


Regeneradora Nocturna Pro-Colagen:

Regenera, redefine y reafirma, su rica textura de rápida absorción cuida de la piel.  Con el paso del tiempo la piel disminuye la capacidad celular para sintetizar energía, lo que origina una disminución en las funciones vitales de la célula, entre ellas la de la síntesis del colágeno.
El secreto de la regeneración de la piel está en la Energía Celular. Para activarla al máximo, esta crema ha sido diseñada con una rica composición. La acción antioxidante es potenciada por el extracto de té verde, reforzando aún más el efecto regenerador nocturno. El resultado es una óptima redefinición del óvalo facial y una piel más firme. Aplicar por la noche. Extender con suavidad en las zonas perfectamente limpias de cara, cuello y escote.


Contorno de Ojos Antiedad: 

Reduce bolsas y ojeras, devolviendo a la piel su aspecto firme, elástico y recupera el tono natural de la piel. Su textura ultra absorbente facilita su eficacia y sensación de bienestar. Perfecto como complemento de un tratamiento antiedad de día y/o noche. Formulado con la combinación de 2 activos, Eyeseryl® y Haloxyl™, de eficacia comprobada en el tratamiento de bolsas y ojeras. Eyeseryl®, es un Tetrapéptido que actúa directamente en las bolsas, en 4 ejes:

Protege la estructura del colágeno del proceso de glaciación., aporta hidratación y elasticidad a la zona del párpado
, reducción de bolsas en 14 días, eficacia en el 95% de casos, elasticidad +35% en 30 días.
El sorteo va a ser de la siguiente manera, porque no todos tenemos las mismas necesidades para la piel, ni tenemos al misma edad; o tal vez nos apetezca regalarsela a alguien (nuestra madre por ejemplo, o nuestro novio). Teniendo en cuenta esto, he decidido, que una vez salga el/la ganador/a, me pondré en contacto con el/ella para que me diga que cremas prefiere que le envie: si para el, para ella, para su madre, padre, novio...Asi mismo, podrán elegir un máximo de tres cremas haciendo la combinación que le apetezca.

Bueno, que os parece???

Como siempre, las condiciones son las siguientes:
  1. Hacer click en "Me gusta" en la página de Facebook de BE+ (pinchando aqui)
  2. Seguir mi blog a través de Google Friends Connect (la cajita que sale a la derecha).
  3. Hacer click en "Me gusta" de mi página de Facebook (pinchando aquí)
  4. Residir en territorio español.
  5. IMPORTANTE!!!! Dejar un comentario en la entrada con vuestro nombre y correo electrónico.
Obtendrá UNA PARTICIPACIÓN EXTRA quien lo anuncie en su blog. De ser así debéis dejarme también el enlace a vuestro blog. Podéis usar cualquier de las imágenes superiores o el logo que esta a mi derecha (lo podéis encontrar en google images). Pueden participar tanto HOMBRES, como MUJERES.  Si queréis mas información sobre BE+ podéis visitar todos sus perfiles aquí:


Twitter: @Be_mas - http://twitter.com/#!/Be_mas


Plazo para apuntarse al sorteo hasta el 15 de Febrero


ACTUALIZO: En vista del éxito que está teniendo el sorteo, he decido que habrán dos ganadora@s, en caso de no haber ningún CHICO entre l@s ganador@s, sortearé una crema de hombre entre los participantes masculinos. Que os parece ???

107 comentarios

  1. Me encantan estos sorteos!! yo me llamo Judith Hernández Díaz jajajaj , correo electrónico: judith_hd_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, por fin un sorteo de cremas, me han hablado muy bien de ellas :) a ver si hay suerte! enhorabuena por tu blog ;). Me llamo marieta y mi email es marlsls@hotmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa! me apunto en este increíble sorteo!!! soy anna bon en faccebook y annusky11 en tu blog.
      Mi email: annuski11@gmail.com
      besos!

      Eliminar
  3. He oido que estan muy bien, haber si tengo suerte...
    Mónica.
    monipaulapereda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!!

    Haver si ha suerte, ha sido facil a todo ya era "fan" anteriormente!!!!! jijijijijiji.
    Mi nombre es Lorena Dominguez García. Lorena_dg@hotmail.es

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!!

    Haver si ha suerte, ha sido facil a todo ya era "fan" anteriormente!!!!! jijijijijiji.
    Mi nombre es Lorena Dominguez García. Lorena_dg@hotmail.es

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me vendrías superbien estas cremitas! A por ellas! A ver si hay suerte!
    Soy María Belén y mi correo es mariabelen_tejeroalmiron@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Claro qué quiero participar,me encantan las cremas que vas a sortear.
    Nick:Ana maría
    mi email:airamana20@gmail.com
    lo publico en mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. elena.p.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le has dado al me gusta de facebook? Dime cual es tu apellido para saber cual de ellas eres! ;) Un besito!

      Eliminar
  9. madre miaa, me encanta el sorteo!!!
    guedarte@yahoo.es
    maria goretti de argila

    luego lo colgare en mi blog q ahora estoy en el mobil y no puedo, ya te pondre el enlacewe! bsitos guapiii

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    En FB como Carmen Trujillo Poveda
    Te publico el sorteo en mi blog y lo enlazo aqui, en la pagina principal, abajo en banner
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. se me olvida, te lo publico tambien en mi FB y en twitter! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ainoa González
    digainz@gmail.com
    Si da tiempo, anuncio tu sorteo en mi próxima actualización :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    que bueno tu sorteo!
    me apunto de cabeza!

    abril4carla@gmail.com

    y el facebook es el d mi sister que yo no tengo!
    cristina cardenas romero

    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sorteo, participo! Ya era seguidora antigua de tu blog (fisiwoman) y ahora sigo ambos FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! En Facebook soy Ayna Trotamundos
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! Mi nick como seguidora y en facebook es Moda Elle y mi mail modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Ya estoy apuntada, a ver si hay suerte. Nunca había oído sobre estos productos y apuntan que están bien :D Que sepas que aunque no comente nada por aquí te sigo gracias al facebook. La verdad que no se donde metes todo eso jajaja!!! y esa cita only girls?? jajaja!!! FELICIDADES por el éxito del blog. Mi email: sara.martnrodrguez8@hotmail.com

    Besitos!!

    SARA

    ResponderEliminar
  18. Gracias por seguirme
    cristinaiix@hotmail.com
    me gusta mucho el sorteo, un beeso enorme:)
    http://www.lamodaestupersonalidad.blogspot.com/
    La falda de tu última entrada es preciosa

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, gracias por este sorteo, hace tiempo que quiero probarlas, porque yo primero lo pruebo y si me gusta me las compro.... x tema grasa, olores, etc.... pero en las farmacias pocas muestras....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. participo
    maria
    conunpardearmarios@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima, me apunto!

    Nick:sejmet
    Te sigo en facebook como wonderland cat
    sacmis7@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo.
    Es una suerte poder elegir las cremas a medida de la afortunada.
    Lo publico en mi blog.
    http://fandangodots.blogspot.com/

    ana fandango
    en fb: Fandango Dots

    fandangodots(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  23. maria_9_293@hotmail.com
    Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ya te sigo aquí y en FB con mi página "Wagapapa Creations", también sigo en FB a Be+ con mi página. Así que por supuestísimo que me apunto a tu sorteo :D
    Ah, lo publiqué en el lateral de mi blog http://wagapapacreations.blogspot.com/ para que lo vea todo el mundo y pasen a apuntarse :D

    1 beso!

    Noemí (mimideusto@gmail.com)

    ResponderEliminar
  25. - Soy fan de BE+ en facebook (Maitane Diez Lopez)

    - sigo tu blog a través de google (mychicstyle)

    - soy fan de tu página de facebook

    - Resido en España

    - Mi nomre es Maitane Diez y mi email maita_wapa(arroba)hotmail.com

    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto!
    - Nombre real y en facebook: Maria Sanchez
    - Nick blogger: mariaamano
    - Resido en territorio español.
    - e-mail: bisuteriamariaamano@gmail.com
    - Lo nuncio en el blog: mariaamano.blogspot.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto.
    Mi nombre completo real y en Facebook es Maria Lopez
    Resido en territorio español
    Soy fan de be+ y de tu blog
    Email: marialopezglez@yahoo.es
    Lo comparto en mi Facebook
    Responder

    ResponderEliminar
  28. Paricipo desde ya! Me encantan estas cremitas. Lo he anunciado en mi blog. Aquí está el enlacehttp://unarmariovintage.blogspot.com/2012/01/dia-en-el-campo.html
    Mi nombre es Guadalupe espiguinha y mi correo electrónico guadalupeespiguinha@gmail.com

    Un besito princesa! ESpero tener suerte =)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo!! Me llamo Angie, y mi mail es quieromimermelada@hotmail.com, aunque en fb soy Angie Angiethetraveller. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1/2/12, 0:14

    Hola!!me encanta tu blog, es de los pocos que sigo y que me han enganchado :) Verónica. soy_yo_gg@hotmail.com suerte por madrid

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog y el sorteo, me apunto!!!!

    Inés Mesa
    correo: ines14_2_90@hotmail.com
    blog:http:murs2diary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Haber si hay suerte!
    Elena Pérez
    elenap_002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Compatriota chicherrera me apunto!! Yani Hernández. Yanibeck1@hotmail.es... un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto guapa!!

    Eli Pincelata (facebook)

    Mi mail:
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. El sorteo es fantástico!! Así que me apunto!!

    beauty_center_@hotmail.com

    Belleza Mujer en FB

    ¡Gracias!**

    Lo publico en la pestaña sorteos de mi blog:
    http://ourbeautycenter.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  36. Qué buen sorteo, me apunto.
    Ananda Rock
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo que me gusta mucho esta marca :D
    Te sigo en el Facebook con mi cuenta personal( Carolina González) y con mi página: Trendy Dreams

    mi correo: andtrendydreams@gmail.com

    besituuus!!!

    ResponderEliminar
  38. Paricipo

    Pablo López

    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Alá! no sabes lo bien que me vendrían. La marca es muy buena.
    Por supuesto que me apunto
    Ya soy fan de ambas paginas en facebook (Mari Nicol) y seguidora de tu blog.

    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!, me encanta el concurso y te felicito por ello ... me apunto encantada.
    privatewoman@hotmail.com
    Ana Privada
    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Gracias sería uno de los regalos qué más me gustaría recibir,a ver sí hay suerte!!!

    email: florecillas22@hotmail.com

    Me llamo Rosa, un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola, genial el concurso y me apunto sin pensarlo dos veces!

    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por este sorteo tan guay!!
    a ver si me toca... jijiji....

    lajovenmorla@gmail.com
    Morlita Joven en FB

    bsss

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, tienes un blog precioso
    Me llamo Fermina Perez

    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenas!
    Enhorabuena por el blog que tienes! está increíble! aprovecho también para inscribirme en el sorteo !
    Cristina Chispita
    chispita arroba hotmail punto com

    besos

    ResponderEliminar
  47. Hola guapaaa¡¡¡ me apunto al sorteo haber si por primera vez en la historia tengo suerte :)))

    Soy fan de tu blog y de ambas paginas en facebook (Balbina Ruiz)

    varitatul@hotmail.com

    Muchísimas gracias :()))

    ResponderEliminar
  48. que buena pinta tienen estas cremitas!

    Lorena
    Con Limón y Sal
    somoslimonysal@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog!!! Guaya y mi email es guayaep@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo. Me apunto

    Lo pongo en la pagina de sorteos de mi blog
    http://villamaresilla.blogspot.com/p/sorteos_22.html

    villamaresilla(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. WoOoOoO... apuntada quedo!

    Inés Triviño en facebook

    yoybamby@gmail.com

    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola me apunto!!

    Nick seguidora: Jessi
    Correo: jessik128@hotmail.com
    Nick Facebook: Jessi Cortés Fernández
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Me encanta el concurso!! Me apunto!!
    Enhorabuena por el blog!!

    Lola
    lolalolailo_2
    Lola Lorenzo
    lolalolailo_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Si que me apunto wapa!

    Soy Violeta Rubio y mi correo:
    escribatas@hotmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  55. No conocia esta marca cosmética, me encantaria participar y probarla a ver k tal, gracias

    finiasa@hotmail.com
    Adela Ruiz

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias :D Qué sorteo más guay ;) Por supuesto que me apunto.
    estercicablue@hotmail.com
    Esther Blue

    ResponderEliminar
  57. Me apunto
    Ginés - madagas5@hotmail.com
    saludos a ti y todos tus tectores

    ResponderEliminar
  58. Nos encanta este sorteo!!!!!!!! Nos apuntamoss y además te seguimos encantadas!
    Nuestro email es: mtstyleingasteiz@yahoo.es
    A ver si tenemos suerte!

    Un beso desde Marcando Territorio
    Laura&Virginia

    ResponderEliminar
  59. Bueno ya he dado todos los pasos ahora solo queda esperar...ainss a ver si tuviera suertecilla

    Ina
    inadorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Guapa!!!me alegra conocer tu blog.Tienes una nueva seguidora. No he probado las cremas me encantaria hacerlo.
    ladamitadeoro@gmail.com

    Un besazo!!

    PD: Ana Rosa en facebook

    ResponderEliminar
  61. Interesante-me apunto

    morsent4@hotmail.com
    Antonio

    ResponderEliminar
  62. anacorrea5/2/12, 13:49

    Hola guapa!

    Soy Ana, una de las chicas que conociste en MBFWM. He estado mirando tu blog y me encanta! Es genial !
    Ya de paso me apunto al sorteo de las cremas jaja por si hay suerte :D
    Soy seguidora de tu blog, mi nombre es Ana Correa y mi email es anitacr91@gmail.com

    Un besazoo enormee!!

    ResponderEliminar
  63. holaa!!se me habia pasado este sprteo!!me apunto!abe.reina@hotmail.com.
    abeja reina
    mil besos

    ResponderEliminar
  64. Ojala tenga suerte y me toqueeee, así podre probarlas.
    raquelasesoradeimagen@gmail.com

    Besos, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola! Mi nombre es Tatar Mihaela Maria, mihaeela17@yahoo.com. A ver si hay suerte..Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  66. hola!! me apunto!!!
    mi nombre en face es anna bon y en el blog anna, mi emaile s annuski11@gmail.com
    Suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  67. Me apunto

    depuntablanco@hotmail.com

    Acabo de publicarlo en mi blog este es el enlace directo:
    http://desspuntaenblanco.blogspot.com/p/concursosgiveaways.html

    bss

    ResponderEliminar
  68. Yo recién acado de descubrirte,me has dejado alucinada.
    Yo quiero participar. Ya me hice fan en Facebook

    Gracias por organizar este sorteo tan chulo
    Rosi
    abrileni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto! :D

    Eva Carretero Ariño
    happinesseverywhere@hotmail.com

    besos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  71. a ver si toca!!!

    bullouis@hotmail.com

    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  72. Soy seguidora de tu blog; teny, muchisimas gracias por el sorteo, suerte.

    tenysamy@hotmail.com

    todo hecho y twitedo.

    ResponderEliminar
  73. Hola, me apunto al sorteo. Ya soy seguidora del blog (teresitaba) y en Facebook (Teresita Baños Peña)
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Estefanía González8/2/12, 15:41

    hola!!
    me apunto a ver si hay suerte :)
    email: fany_br_15@hotmail.com
    Estefanía González

    un besito!

    ResponderEliminar
  75. A ver si tengo suerte :D !
    Ana Isabel García Yanes
    jaleyempuje@hotmail.es
    ;D !

    ResponderEliminar
  76. me apunto,
    nick: milagros gonzalez
    fb: milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    Gracias,

    ResponderEliminar
  77. Listo! Me apunto!! :D

    Vanesa Gutiérrez
    vaneassen@gmail.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  78. Hola!! me encanta el blog! además como tb eres de tenerife me pongo a intentar averiguar en donde son las fotos! jaja.
    mi nombre es Lorena Valle Hernández y mi mail, anerolvhdez@gmail.com

    a ver si tengo suerte! un beso muy grandeeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja no también hago eso Loerna, si se que son de Tenerife me pongo a investigar! jaja ;)
      mucha suerte!!
      y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  79. Me apunto!
    NereaJ
    nereajb@gmail.com

    me encantan tus estilismos, y aunque no te firme a menudo me parece que tienes mucho estilo y combinas genial la ropa!

    un besazo asturiano!

    ResponderEliminar
  80. me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. me apunto!!!

    Bronika
    karolyvero@hotmail.es


    Y NOSOTRAS TB ESTAMOS DE SORTEEEEEEEEEEEEEO EN EL NUESTRO!!!!
    pásate! que dada la suerte que has tenido la otra vez.... quien sabe si se repite??


    besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  82. Hola! yo también quiero participar. Mi nombre es Miguel y mi email es wanksta@hotmail.es

    un saludo!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto al soreto y lo publico en mi blog!!
    www.chicvalentia.blogspot.com

    glorialorente@gmail.com

    Muy chulo tu blog!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Maravilloso sorteo!! y... me apunto!!
    Nieves Paz Gestoso
    nievuchix@hotmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  85. un sorteo genial y un blog genial!
    gemma López
    chinomuchy@yahoo.es

    muchas gracias!! un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Hola, me apunto a tu sorteo!! Tenía gans de probar esta marca, a ver si hay algo de suerte...
    nick: cebehgirl
    email: carobaher@yahoo.es
    nombre: carolina barrio

    ResponderEliminar
  87. Hola!!!!
    Yo tb me apunto, tengo ganas de probar estos productos.
    Nick: brujamr
    FB: Macarena Rincón
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Un besito y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  88. Hola! Acabo de probar una loción hidratante facial de esta marca así que acabo de conocerla.
    A ver si hay suerte y puedo probar más productos.

    chabeligg@gmail.com

    * Chabeli *

    ResponderEliminar
  89. me apunto!
    tengo muchas ganas de probar estas cremas!

    Carymardh@gmail.com
    Carmen HErrera Freire
    www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com

    ResponderEliminar
  90. Hola!!!
    Me encanta esta marca, me va muy bien para mi tipo de piel y como algunas cremas de las que sorteais no las he probado... pues a ver si tengo suerte..
    Patricia Irigoyen
    irigoyen13@hotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  91. me encanta, he empezado a usar una creama antiedad b+ y es una pasada...
    a ver mi nick en blog.- María Eugenia
    en face: María Eugenia Arias Lozano
    mi mail.- menyarias@yahoo.es

    publicación en blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2012/02/marilyns-closet-blog-sorteo-cremas-be.html

    está dificil con tanta participación.. asique suerteeeeeeeee

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  92. Alejandria15/2/12, 12:42

    Hola, muchas gracias por permitirnos conocer nuevos productos y opinar sobre ellos.

    Nick: Alejandria123
    FB: Alejandria Lom
    email: 123alejandria@gmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  93. Me encanta!!!
    Nick: Darmy
    Facebook: Darmy Colina
    email: darmyc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola!

    Me apunto al sorteo! He oído hablar muy bien de esta marca y me gustaría probar sus productos.

    Soy seguidora de Be+ y de tu página de Facebook desde mi perfil: Pili Alastrué

    Soy seguidora del blog con el nick: Pili

    Mi mail es: malastr1@yahoo.es

    Gracias por el sorteo!

    Pili Alastrué

    ResponderEliminar
  95. Buenas, pues me apunto :)
    Nick GFC: Nuku-Nuku
    Nick fb: Nuku Nuku Miau
    e-mail: kilitosde@gmail.com
    Nombre: Iantha

    Un besote y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  96. Yo tb me apunto :))
    nick: Isabel b
    email: belisa272000@yahoo.es

    Un beso y gracias por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!!
    MI nick: Tanya
    FB: Tanya Yavorska
    correo: tanya.tavor@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  98. Hola! perfecto... dificil encontrar cremas para nosotros...gracias a ver si hay suerte
    Toño

    tentation@gmx.es

    ResponderEliminar
  99. Hola! espero llegar a tiempo antes de cerrar el sorteo.
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    En facebook: Maria Lm
    Publicado en el lateral: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  100. Me encanta tu sorteo¡¡¡¡Esta marca tiene que ser maravillosa y la quiero probar¡¡¡
    Mis datos son:
    Email: rozule@hotmail.com
    Nombre: Zulema Pontes Vidal
    Nick en Blog: Zulema
    Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  101. Hola, yo también, por favor.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo (Es mi nombre)
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola, me encantaria probar estas cremas, así que me apunto al sorteo.
    Nick:estelblau
    email:canelabrillante@gmail.com
    Nombre en facebook:Lourdes Dinares
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  103. Espero llegar a tiempo para el sorteo.

    http://alacenass.blogspot.com/

    alacenass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Mis datos para el sorteo
    Nombre: Evelio
    Mail: evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...