miércoles, 11 de enero de 2012

Back to the 80's





Hoy os traigo este look ochentero! Me apetecía una raya bien marcada al lado, unos labios rojos y unas argollas enormes a lo J.Lo! Y el resultado de las fotos, no se a vosotras, pero a mi me rechifla! Algo diferente a lo que véis siempre aquí! Lo sé, el "backround" no es el ideal pero es lo que había en ese momento...asi que bueno! No vamos a pedirle peras al olmo, cuando aprenda a manejar el photoshop ya quitaré coches, farolas, cables...jajaja
Por si a alguna os interesa, solo me he hecho la raya (bien gruesa) en la parte superior del ojo, rímel, y pintura de labios de sephora, una vez puesta se seca y es igual que las pilas alcatel..dura, y dura, y dura....jajaja
Aporvecho para enseñaros mi nuevo suéter que compré a través de la web de Romwe, es de la marca Asos y me ha encantado, primero por su color, y segundo por la originalidad. El mostaza con el negro me rechifla!
A vosotras que os parece este "cambio" de look? Acertado, atrevido, demasiado 80's, hortera? Opiniones!! :D

sueter: Asos (www.romwe.com)
Leggins: Zara
Botas: Stradivarius
Pulseras: H&M
Anillo: Blanco
Bolso: Street Level (comprado en SF)

Muchisimas gracias por ya soma 200 seguidoras y hemos pasado de las 300 en chicisimo! Estoy que no me lo creo!!!. Os prometo que el mismísimo viernes escribiré para daros el notición que os tengo!! Estoy flipando!!! Un besazo gigante!!


17 comentarios

  1. me encanta como as combinado el sueter! yo no habría sabido como! lo que si que me gustan mucho son los leggins de zara, me chiflan!! besitoos
    http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encantaaa!!
    y ese jersey es genial, aunque los leggins de zara no son menos!
    guapisima como siempre,
    besitosssss!


    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya te lo comenté por chicisimo, pero me vuelvo a repetir: me canta este look ocentero que te has marcado. Estás guapísima y el jersey es una auténtica preciosidad.
    Besinos

    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues flipa, porque te lo mereces!!

    Un beso enorme!

    (*)Ya me explicaras el temilla de la privacidad.. no logro hacerlo, y me lio bastante, digo por el tema de copiar imagenes y el texo.


    MILEES DE GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Pero que linda estas hija, te merces esos 200 seguidores y muuuuuuuuuchos mas, eres incrieble!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back everywhere!

    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  7. El look que llevas hoy es algo diferente pero lo has sabido conjuntar mu bn y darle ese toque ochentero q esta tan a la ultima.
    por cierto, el rojo de labios, perfecto!
    me gusta tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  8. lovely outfit.like your top and trouser :-)

    ResponderEliminar
  9. Marianela¡¡ me encanta el toque que le has dado al look con los labios rojos¡¡ estas muy guapa¡¡
    Mis oposiciones son de Notarias, así que mandale mucho animo a tu chico de una cuasi-compañera y si se presenta este año mucha suerte¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  10. ahhh y enhorabuena por las seguidoras¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ese notición nos tiene intrigadas,guapa!Hoy superguapa!Por ciero pásate por mi post de hoy que hoy celebro una fiesta por mi primer mes de posteo,pásate y disfruta!!besos y felicidades por tus éxitos!!

    ResponderEliminar
  12. hola:) acabo de descubrir tu blog, y me encanta:) el look que llevas es precioso, tengo unos leggins muy parecidos, pero de bershka:) el jersey es monismo, y el rojo de los labios es perfecto<3 enhorabuena por tantas seguidoras, unbeso, te siigo:)

    http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. So cute! I love your whole outfit. The pants are divine with the zippers.

    http://www.lyzhang.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog! me gusta mucho tu estilo, asi que te sigo!
    un besote
    por cierto estoy de sorteo por si quieres participar!

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho los pantalones pero creo que me gustas más con la raya en medio :) besos!

    ResponderEliminar
  16. Vaya descubrimiento he hecho contigo, eres divina!! Felicidades por tu blog, te sigo :D


    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...