jueves, 26 de enero de 2012

(Almost) All my shoes


Hola chicas!

He querido hacer este post para poner algo diferente, y de paso, para saber si mi madre tiene razón diciendo que tengo miles de zapatos! jajaja
Bueno, pues cuando estaba todos amontonados antes de sacar las fotos pensé "uf, Marianela, tienes que parar". Pero una vez vistos en la foto...pues oye, como que tampoco me parecen tanto!! jajaja Estos son los que uso normalmente, las sandalias de verano están guardadas y algunos zapatos que uso muy poco tampoco los he fotografiado. 


Los zapatos planos que vengo usando de momento son estos, faltan algunos cuantos pero vamos...sin mas importancia. Son todos de Zara, excepto los oxford marrón chocolate de Blanco, las bailarinas leopardo de STR y las bailarinas negras y rosas que son de Tommy Hilfiger.





De izquierda a derecha (de atrás hacia delante): Zara, Zara, Zara, Miss Sixty, STR, Lefties, Zara, Zara, Exé, Blanco, Zara, Zara, Blanco y Zara.
Mis favoritos son los Exé (los d aquí arriba), que ganas de que haga buen tiempo para ponérmelos, solo los usé una vez antes de irme a San Francisco el verano pasado y me muero de ganas por volvérmelos a poner, me parecen requetesuperincreiblemente preciosos! jaja


Ya habíes visto que solo en uno de mis outfit me he puesto zapatillas, no suelo ponermelas mucho, si salgo para algo rápido o de improvisto me las pongo, pero no suelen ser mi primera opción, las plateras, de cebra, azulmarinas y otras blancas (que ahí no aparecen) las compré en San Francisco y son de la marca Ked's, las compre en GAP, las fucsias son Lacoste, los botines y los grises son Roxy,y los camel de Zara. Las Roxy marrones son mis favoritas y me las regaló mi novio en Reyes de hace dos años.
 

 

 


Y esta es mi colección de botas, pensaba que era mas grande, jaja así que este post me ha servido para saber que todavía puede entrar algo mas...jajajaja Nos os podría decir cuales son mis favoritas porque a todas les doy un uso diferente...!! Todas botas de las fotos individuales son de Zara, y en esta de derecha a izquierda (de atrás hacia delante): Bershka, STR, Zara, Zara, pull&Bear, Zara, STR, Zara, STR, Zara y Zara.

Creo que este post también me ha servido para darme cuenta de cuanto dinero gasto en zapatos de Zara, así que ahora mismo le envío un e mail a "Amancio" para que afloje un par cortesía de la casa por toda la publicidad que le hago jajaja, Es o no es?

Bueno, que os ha parecido? Con que par os quedáis??

Un besote!!! 

El próximo "almost al my..." lo haré de mis bolsos!




19 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ pues va a ser que si que tienes un montón¡¡ por que será que por tantisimos que tengamos nunca pensamos que tengamos suficientes ¡¡ y como se nos antoje uno, allá que vamos¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Increible!!!! Te podria hacer descuento Don Amancio!!!! que razón tienes!!!
    Un dia podrias enseñarnos tu habitación o vestidor, para ver como te lo montas con tantas cosas!!!

    Un besito Guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!
    Y aun dices que has descartado alguno para las fotos??, mi madre debería ver esto para saber ver que su hija no tiene tantos zapatos.. jejeje.
    Negocio tienes hecho con el señor Amancio, vaya... jejeje.
    Besets! ;)

    ResponderEliminar
  4. LOVE YOUR BLOG, VERY VERY COOL!!FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Me estoy haciendo vieja pienso como tu madre jajajaaja ahi estan mis botas grises ! pues no se donde elegir porque tienes taaaanntoooss

    ResponderEliminar
  6. Tu madre tiene tanta razón como la mia al decir k tenemos los armarios plagados y el zapatero a punto de explotar jejjejejeje. besos

    ResponderEliminar
  7. i follow you baby :)
    xoxo
    a_c'est moi
    lamodeouicestmoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues mira,,,me has dado una buena idea,,,a mi también me dicen lo mismo de mi colección de zapatos....ES QUE HABRA ALGUNA MUJER QUE NO LE GUSTE LOS ZAPATOS Y LOS BOLSOS ????

    besos wapa

    ResponderEliminar
  9. caray!! si tienes una tienda entera uff creo que tu madre no se equivoca eh! jeje besitos

    ResponderEliminar
  10. Nice collection!!!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wow! Great collection :) I love it :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mia! La de pares que tienes!Jajaja!me gustan todos,porque cada par tiene su utilidad(planos,tacón,bota,cuña...) para cada ocasion.No te sientas culpable,se nota que son tu capricho!y claro!algún que otro par más estoy segura que cabe en tu zapatero!un beso guapa y feliz findee!

    ResponderEliminar
  13. Ufff! Pues si que hay bastante eh!!!!! Pero nunca suficientes!!!!!!!! Je, je, je

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Dios cuantos zapatos, y que bonitos todos. Me encantan los segundos de la primera foto, son preciosos.
    La foto de mi fondo no soy yo, es una modelo
    Ya te sigo, esta genial el blog, gracias por seguirme .Muchos besos:)

    http://www.lamodaestupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Creo que todas las madres dicen lo mismo! Jajaja
    Me gustan casi todos, aunque si sólo me pudiera quedar con un par serían las biker boots de Zara!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Marianelaaaaa que locuraa!! Jajajaja Está genial tu colección de zapatos (mayoría de Zara)! Yo apenas llevo 10 pares y ya mi mamá me grita a los cuatro vientos que deje de malgastar el dinero en esas cosas. Pero no importa, creo que eres un ejemplo para yo seguirte: adictiva a los zapatos! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Why don't you show to us your collection of bags?You are great, I'm following you every day. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear! hope you can read this! thanks so much for follow me everyday! it means a lot to me!! about your question, i'll probably do one post dedicated to my bas because other girls asked me for that! haha shame on me!!
      Kisses beauty!

      Marianela xx

      Eliminar
  18. Pues sí, bien merecido tendrias que te regalaran un par de cada tienda de Inditex!! :D
    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>