sábado, 26 de noviembre de 2011

Glitter al poder!!!

Hola chicas!!!

Os escribo este post para informaros de las últimas tendencias sobre maquillaje...LOS NUEVOS METALIZADOS!! Dorado champagne, plata vieja o bronce son lo más para estar guapas en Navidad!

El dorado champagne te va si: eres rubia, pelirroja o castaña, con ojos azules o muy oscuros, y la piel blanca, rosada o mate. Lo más de lo más con este color es utilizarlo como top cota, poniendo una capa de esmalte de uñas de este color sobre cualquier otro. Esmaltes dorados podemos encontrarlos en marcas como Dior, Deborah Lippmann, Beyu o CND. Otros productos que podemos usar para nuestro maquillaje son:

  1. The Sparkle, para iluminar tu cuerpo, pelo y escote (22 euros) en The Body Shop
  2. Pure Color Geleé de Esteé Lauder con textura inédita que permite un efecto metal.
  3. Rouge or Dior, barra con polvos dorados ultrafinos que dan brillo a los labios e iluminan todo el rostro (31 euros).
  4. Le Prisme Yeux Mono, de Givenchy lo podemos aplicar sobre la sombra oscura y dar un toque de alegría (28.50)
  5. Lápiz dorado de Nars (25)
  6. Gelee d'Interdit de Givenchy, Birllo dorado (26e)

Beach day...


Hola chic@s!!!





Ya ayer os dije en el post que iba a ser un día de playa así que...voilá! aquí teneís algunas fotos de una pequeña y discreta cala en Alcalá, en el sur de Tenerife. 
Lo dedico con especial cariño a aquellas seguidoras canarias que adoran el sol y la playa y por cuestiones de trabajo o estudios se encuentran fuera! 
El sombrero de paja lo compre en San Francisco en una pequeña tienda, y la verdad es que a todo el mundo le gusta, pero tu también puedes tener uno igual si lo deseas!! Gorros de este estilo podemos encontrar en mil tiendas, así que solo tienes que comprarte una y luego buscar una pluma como esta, o algo parecido que te guste mas y añadirlo a tu gorro...fácil customización verdad??
Espero que os haya gustado este post!
Por cierto chicas! IMPORTANTE!! Hoy todas las tiendas de Mango tienen un 25% de descuento en toda la nueva colección! Asi que aprovechad para comprar los vestidos para las fiestas que se avecinan!!



Blusa: Zara
Short: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Billabong
Gafas: ray ban new wayfare

No olvidéis el concurso de Vichy!! ya va quedando menos!! :) Gracias a todas por la participación!
Un besote!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Una sesión especial...













Hola chicasss!!!!

Ayer fue un día de locos y no tuve tiempo de subir un post!! que rabia! Pero bueno, hoy es un día mas tranquilo (tanto que me voy al sur de la isla a coger solito ;D) y aquí les he querido dejar estas fotos de una sesión que hicimos entre primos en una playa del norte de la isla (Tenerife) llamada Castro. Es una playa preciosa, pero el acceso para llegar hasta ella es un poco peliagudo...jeje
La última foto que véis se ha presentado a un concurso, pero de momento no sabemos si ha ganado algo! Ya os avisaré! Las fotos están realizadas por Eduardo D. Yanes y por Gladys Y., dos grandes artistas...Pues gracias a ellos disfrutaréis de este post!



Un besazo!!


miércoles, 23 de noviembre de 2011

CONCURSO NECESER DE VICHY

Holaaaa preciosidadesss!!

Al fin ya tengo en mis manos el premio que se va a llevar al afortunada que gané nuestro concurso!!

Las condiciones son muy facilitas así que no olvidéis ni un pasito porque podéis quedaros sin entrar y ya saben que cualquiera puede ser la ganadora!

Recordad:
  1. Residente en España (Península, Baleares y Canarias)
  2. Ser seguidoras del blog
  3. Ser amigas en el perfil de Facebook y pinchar en la página "me gusta".
  4. Invitar a un amigo en Facebook.


Aqui tenéis las fotos del neceser repletito de muestras como ya os dije!!












Este regalo se debe a la gentileza de la Farmacia Botánico, en su web podrán encontrar consejos muy útiles para el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente. Dentro del neceser podemos encontrar:

  • Bálsamo reparador calmante, de La Roche-Posay
  • Tratamiento calmante intensivo, de La Roche-Posay
  • Bálsamo corporal antiirritaciones y antipicores, de La Roche-Posay
  • Protección solar 50+, de La Roche-Posay
  • Hidratación Corporal, de BE+
  • Emulsión para pieles con tendencia acnéica, de BE+
  • Maquillaje corrector unificante, de La Roche-Posay (almohadilla incluida)
  • Limpiador en pastilla para pieles grasas con tendencia acnéica, de Sebamed
  • Emulsión Hidratante para pieles secas, de BE+
  • Pasta dentífrica especial para cepillos elécticos, de VITIS
  • Crema lifactiv efecto lifting para pieles normales, de VICHY
  • Desmaquillante de ojos, de Belcils
  • Espejo para el bolso con luz integrada, de Belcils
  • Collar, gentileza de Labotarorios Boehringer Ingelheim.

A QUE ESTAS ESPERANDO PARA CONSEGUIRLO??? Hazte seguidora ya y participa!!



martes, 22 de noviembre de 2011

Hairy & over knee boots

Hola chicas!!




































Aquí les dejo las fotos del outfit que me he puesto hoy!! Hacía solecito pero yo tenía un frío...!! Antes de vestirme esta mañana estuve pensando que desde que abrí el blog he estado diciendo que deben comprarse algo de pelos y yo todavía no me había puesto uno!! jaja Pues aquí tenéis uno de los chalecos de pelos que tengo! 
Este es del año pasado de Zara, lo mejor de todo es que es reversible, al igual que otro que ya os enseñaré, también de Zara y reversible. Tengo un tercero, de Zara también (no me gusta esta tienda...eh?) color beig que parece el chaleco de una pastorcilla, cada vez que me lo pongo me dice que a donde voy vestida así, lo cual puedo entender porque llevo poniendo chalecos con pelos desde que empezaron a usarse los primeros de todos, hace unos 6 años, y a día de hoy todavía la gente no se atreve a ponerselos!! Con lo bonitos y calentitos que son....!! Pero bueno, para gustos colores no?
El bolso que aparece en la foto lo compré en Nueva York este verano, y es precioso, lo mejor de todo es que viene preparado para poder cargar con el portátil!! :D
La chaqueta que véis en la última foto la pondré a la venta en la Marilyn's Closet Shop, para aquellas que os interese...


Botas: Zara
Sueter: Zara
Chaleco: Zara
Jeans: Bershka
Bolso: Berverlly Hills Polo Club
Reloj:Casio retro


El sorteo sigue en marcha!! no olvidéis seguir todos los pasos!!!
Un besote a todas y gracias por los votos!!


Casual & Trendy...



jueves, 17 de noviembre de 2011

Versace para H&M!!






Hola chicas!!!

He estado leyendo noticias sobre el evento de Versace para H&M y he visto la gran expectación y las largas colas que se han originado en todas las  tiendas!! Estuve siguiendo la colección por internet, a través de la web de H&M para ver cuales eran las prendas que iban a estar a la venta e ir abriendo boca...algunos modelos me encantaron, otros no tanto, pero supongo que todas "mataríamos" por tener algo firmado por esa marca :-) Estuve mirando desconsolada la colección, sobre todo un vestido fucsia con tachuelas (estaba en negro también) que me pareció precioso, y algunos bolsos, y un par de zapatos divinos! Aquí tenéis las fotos de mis favoritos!






He leído hoy en mi muro de facebook unos comentarios de una de las seguidoras del blog y del facebook y ha escrito que acudió al H&M de Maastrich para ir a ver el gran evento y me ha dicho que no tienen nada que ver las fotos con las prendas publicadas en la web con las prendas vistas en vivo y en directo! Que incluso la gente las miraba con extrañeza; lo cual ha hecho que mi nivel de envidia hacia todas aquellas afortunadas que han podido ir disminuya, jaja. He leído palabras como hortera, cutre, "de guiri", supongo que queriendo decir con todo ello que es una colección muy extravagante, lo cual ya nos podíamos imaginar no??...porque no podemos esperar otra cosa de Donatella!! 


Y tu que opinas de la colección de Donatella?? te ha gustado o por el contrario te ha defraudado? Has conseguido comprar algo? Cuéntame!! :D


martes, 15 de noviembre de 2011

Últimas adquisiciones...!

Hola chicas!!!

Ya os prometí en el post anterior que os enseñaría alguna de las cosillas que había comprado! Así que ahí van! Espero que os gusten...porque yo estoy deseando estrenarlas ya!! No están todas...porque ya sabéis que eso de los vestidos y camisas no son lo mismo puestas que vistas! Asi que tendréis que esperar un poquito mas para verlo...uno de los vestidos lo estreno mañana!! Asi que a ver si el fotógrafo hace unos cuantos shoot y poder enseñaroslo lo antes posible y así me decís que os parece!! :D

Poco a poco iré subiendo cosillas en la sección de "My Stuff" que inauguro hoy con este primer post que me gustan mucho, ropa a la que le doy mucha caña, los imprescindibles de mi invierno, etc! También os enseñaré los cosméticos,  cremitas, lacas de uñas y muchas cosas mas!! Espero que os guste lo que os enseño y se hagan fan de esta sección!!!

 

Zapatos de STR..Perfectos para combinar con el bolso de lentejuelas de Zara.

Tacones de Leftie's...perfectos para las fiestas que se avecinan! Por si no os habéis dado cuenta...me pirran los zapatos!



Mini cartera (aunque parece grande) de H&M, divina para salir por la noche y llevar lo necesario! Vale la pena tenerla en mas colores por su precio! 2.95!




Anillos de H&M...La mayoría de mis anillos de esta tienda..me encantan, tienen una variedad enorme y lo mejor de todo es que ME SIRVEN!! jaja


Gargantilla de STR, perfecto complemento para salir de noche!


 Este collar es de H&M y me va genial con una camisa vaporosa del mismo color que el lazito, de Zara que ya os enseñaré.


Cinto a la cintura, trenzando de terciopelo, perfecto para complementar los outfits. H&M

Sombrero de Leftie's...un tanto atrevido pero estoy deseando estrenarlo!!!

Pañuelo de STR, me encantan por el estampido étnico que tanto se lleva y por los colores que tiene, los últimos para este invierno...burdeos, mostaza, celeste, azulmarino...


Esto ha sido un pedazo de caprichaco....! jaja Aunque he llegado al acuerdo de que es este abrigo chanelero de BLANCO es un regalo de Navidad adelantado!! Es precioso! 



Esta rebeca de punto con capucha ajustable de H&M, no parece lo mismo vista que puesta. La patente de la cintura hace que cuando te la pones se perfile la silueta y queda muy mona!

¿Cual es tu prenda favorita?!
Un beso a todas!

No olvidéis participar en el CONCURSO y dejar vuestro comentario!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>