sábado, 3 de diciembre de 2011

Shop Shop Shop!!

Hola chicasssss!!!

Estoy superrrrr requetecontenta!!! Y sabéis por qué??? Porque tengo el novio mas guay del mundo, ¿y sabéis por qué? Por que me ha REGALADO los pantalones de lentejuelas de Zaraaaaa!!! Yujuuu!! Siii aquellos de los que hablaba en el post sobre los lookbooks de Zara (podéis verlo pinchando aquí) jaja es un regalo adelantado de Reyes...así lo voy usando ya que se van acercando tiempos de fiesta :) 
En la web estaba agotada la XS y la S...y el Zara que me queda cerca de casa no los había traído así que había perdido toda esperanza de poseerlos hasta ayer!! :D Ayyyyy!! Que ganas tengo de estrenarlos ...la pena es que hay como 10 prendas mas en mi armario muriendose de ganas por estrenar!! Hasta vergüenza me da decirlo...:$:$
Bueno! para que veáis que no miento aquí os dejo las fotos de los súper shinning pants y de otras cosillas mas que me he comprado.





 Esta cardigan con un total black por la noche queda genial. Es de Bershka


 Semitransparente y shinning, de Zara


Esta de encajes es de Pull&Bear, están iguales en Zara, Bershka y demás tiendas. Para las que vayáis a las gangas también están en lefties por 9.95 euros, en negra, blanca, burdeos y azul! Las de los demás sitios suelen estar entre los 15 y los 22 euros. Las de manga baja son un poco mas caras ;)



El pitillo negro es de Zara, es precioso, súper cómodo y lo mejor..super barato! Pensé que saldría mas caro pero por 19.90 me parece que estaba muy bien de precio. Además son elásticos y así puedes moverte todo lo que quieras que no se alargan por el culete...suele pasar :P
Hace una forma súper bonita y son un poco altos de talle así que quedan geniales con una camisa vaporosa metida por dentro y unos tacones o unos botines! Lo estrenaré lo antes posible y ver si soy capaz de inspirados! El sueter de punto...me ha salido 10 euros!!, de Zara también, por ese precio ni me lo pensé! Lo compre a través de la web así que siempre está bien mirar de vez en cuando porque encuentras gangas muy buenas!

Los cosméticos de MAC los compré el otro día cuando fui al curso, la verdad que ya había ido a otro de Isadora y aprendí bastante, pero siempre se aprenden cosas nuevas, ya sabéis..."cada maestrillo tiene su librillo" Me muero de ganas por pintorrearle la cara a alguna de mis primas jaja!

Espero que os hayan gustado las compras! Ya solo queda conseguir un leather pant negro que vuelan en todas las tiendas cada vez que llegan!!

Un beso y muchas gracias por seguir el blog! 


2 comentarios

  1. Hola!! Me chiflan los pantalones de lentejuelas! Que buen ojo! Y el maquillaje de MAC, soy una fan total! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario pocketful!!! ;D

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...