martes, 20 de diciembre de 2011

Ideas (MODERNAS) para peinarnos en Fin de Año!

Hola chicasss!!!

Ayer me dijeron que por qué no proponía peinados para Fin de Año! Y bueno, yo cuento con que vosotras sois unas súper expertas en esto de la moda y están súper puestas, pero algunas trabajan mucho y no tienen tiempo de estar ojeando revistas, así que para todas ellas (y para ustedes también eh?) os dejo las últimas tendencias que se están llevando en el cabello. Os lo voy a hacer todo a modo resumen, muy escueto y pero intentare daros varias opciones ilustradas con imagenes

Antes de empezar quiero dejados claro que NO tenemos porque ir a la moda si ese peinado en concreto no nos sienta bien, debemos ir cómodas y sencillas, porque la sencillez es siempre la mejor opción. Además debéis tener en cuenta que ya no se llevan esos pelos de recién salidos de peluquería, ni esos recogidos estrafalarios tan horteras! NO NO NO! Modernidad chicas! Y por eso os dejo las tendencias más modernas de todas! 

Bueno, a modo de resumen las tendencias son:
  1. Long bob (lo ultimo)
  2. Pelo lacio (raya al centro)
  3. Moño bajo (combinando raya)
  4. Moño alto (media castaña, o donut)
  5. Trenzas (todo vale)
Todos estos peinados los podemos decorar con trabitas con billantes, lazadas negras (complemento perfecto para darte el toque a los recogidos) diademas tipo griega, plumas, etc. Los adornos en el pelo nos dan un aire romántico que suele gustar mucho, el problema es que la gente no los usa por falta de costumbre, vergüenza, o simplemente no saben como colocarlo.


Estas son las 4 tendencias que mas vemos en la pasarela y en las revistas!! Pero si ninguna de ellas te sienta bien, no te preocupes, tenemos mas opciones! Lo importante es estar cómodas con el peinado que llevemos.

Empecemos: 1. LONG BOB
Si te has cortado el pelo a la última quiere decir que tienes el long bob, ¿Como llevarlo? Muy fácil...:

Alexa Chung es la reina del Long Bob. Si queremos un look mas rockero y desenfadado esta es la mejor manera de llevarlo: 

Si queremos algo mas elegante pero muy sencillo, nada mejor que alisarnos el pelo mechón a mechón y elegir para la raya el lado que mas nos guste. Algo así: 


Liso y raya a un lado. Heidi Klum.


Liso y raya al centro.


Con ondas y raya a un lado.


Con tenacillas y raya al centro.

2. Si queremos el PELO LACIO raya al medio;  





Antes de nada debemos lavarnos el pelo con un champú alisador. Uno muy bueno es el Champú alisador de Garnier con efecto calor, y la mascarilla alisadora efecto calor con diferentes aceites que nos dejan el pelo lacio y brillante. Date dos lavados con el champú, aplica la mascarilla y dejala actuar 1 minuto. Luego quitate la humedad del pelo y aplicate serúm antiencrespamiento por todo el pelo (los hay de todas las marcas y precios), empezando por las puntas y aplicando el resto que nos queda en las manos en el resto del cabello. Luego seca el pelo sin dejar un ápice de humedad y cuando hayas terminado usaremos la plancha (puedes usar protector de calor para que no se te estropee el pelo) y nos plancharemos el pelo mechón a mechón, así quedará mas liso y caído. El mejor adorno para este peinado son unos buenos pendientes!! ;)

Si NO te queda bien el pelo tan lacio, tiene la opción de ONDULARLO. Este peinado da a tu look un aire romántico y desenfadado. Tu eliges si quieres la raya a un lado o al centro, como te veas mas guapa. Puedes añadir complementos como hace Scarlett Johansson. Trabas con aplicaciones o brillos son lo más y das un aire mas de fiesta a tu peinado.








3. Ahora nos toca hablar del protagonista de esta temporada: EL MOÑO BAJO (con la raya a un lado o al centro)
















Tenemos mil y una forma de hacerlos, mas complicados o mas sencillos, elige el que mas te guste dependiendo del tiempo que quieras dedicarle. Para hacernos el mas rápido y sencillo, os dejo un enlace en el que se os muestra como hacerlo, pinchad aquí. A parte de elegir donde queremos la raya, podemos decidir también si queremos el pelo tirante con efecto mojado, o mas natural y desenfadado. Si queréis dar un toque rockero a vuestro look os aconsejo el pelo tirante efecto mojado! ;) Complementar este peinado con una lazada negra o alguna horquilla con incrustaciones brillantes nos daría "el toque". Mi consejo: ponernos unos pendientes cortos muy brillantes, o largos con cuerpo (sin collar).

4. Vamos allá con el MOÑO ALTO; tenemos dos opciones, con la raya marcada al centro, o todo tirante hacia atrás.





5. Y por último, otra de las protagonistas de esta temporada, LAS TRENZAS. Todo vale: raya a un lado, raya al centro, trenza hacia atrás, hacia un lado, entre los recogidos, tipo princesa...!! Son mis favoritos pero hacerlo nos requiere un poco mas de tiempo!









Estas son mis propuestas si quieres ir a la última en estas fiestas. Yo personalmente optaré por un moño bajo (aún no he decidido si la raya al medio o a un lado) y estoy probando con trenzas, tirante efecto mojado, y natural desenfadado...Cuando elija al ganador os lo contaré!! :D

Y ahora decidme...con cual vais a ir vosotras? Os gusta alguno en especial? Contádmelo!!

Un besazo a todas y muchísimas gracias por seguirme!! No olvidéis apuntaros al concurso de la pulsera pinchando aqui!!



9 comentarios:

  1. Me encanta tu post! Yo pelo lacio y algún día ondulado,que me gusta mucho también!
    Un beso y Feliz Navidad!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan a mi los moños y los recogidos, pero lamentablemente no me quedan muy bien, me queda bien el pelo suelto y la raya a un lado, y asi es como lo llevo siempre, supongo que para "brillar" un poco tiraré de plancha y alguna horquilla bonita como sugieres o una diadema. Un post genial, te lo has currado un montón :)

    ResponderEliminar
  3. que me gustan los peinados, desde luego me encantan los recogidos y dentro de los sueltos, los ondulados!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy practicando con uno que le vi a Blake con unas trencitas para llevar en nochevieja y no queda nada mal :) besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las opciones que propones... asi que como nos vienen muchas fiestas creo que variaré y haré un peinado para cada ocasión, un liso, un onduado y un par de recogidos.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Thank you for your comment sweetie!!

    i love all hairstyles!! Now i know what to do for the holiday party!!


    http://heyletsmisbehave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Precioso el moño bajo, es el que más me gusta...posiblemente elegiré esa opción!Besos,Marianela!Menudo possttttt!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bonita recopilación de fotos!
    yo colo tengo el "long bob" creo que apostaré por lo de siempre... rizado y raya en medio :D

    besos


    one more shoes

    ResponderEliminar
  9. un post genial mi niña!! yo creo q ire como siempre, con mi pelo ondulado o una trenza...la foto de trenzas la primera q pusiste de Diane con la diadema me encantó!!

    un besote enorme y gracias por las ideas!
    no me corto el pelo niloca...jajaj

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>