jueves, 17 de noviembre de 2011

Versace para H&M!!






Hola chicas!!!

He estado leyendo noticias sobre el evento de Versace para H&M y he visto la gran expectación y las largas colas que se han originado en todas las  tiendas!! Estuve siguiendo la colección por internet, a través de la web de H&M para ver cuales eran las prendas que iban a estar a la venta e ir abriendo boca...algunos modelos me encantaron, otros no tanto, pero supongo que todas "mataríamos" por tener algo firmado por esa marca :-) Estuve mirando desconsolada la colección, sobre todo un vestido fucsia con tachuelas (estaba en negro también) que me pareció precioso, y algunos bolsos, y un par de zapatos divinos! Aquí tenéis las fotos de mis favoritos!






He leído hoy en mi muro de facebook unos comentarios de una de las seguidoras del blog y del facebook y ha escrito que acudió al H&M de Maastrich para ir a ver el gran evento y me ha dicho que no tienen nada que ver las fotos con las prendas publicadas en la web con las prendas vistas en vivo y en directo! Que incluso la gente las miraba con extrañeza; lo cual ha hecho que mi nivel de envidia hacia todas aquellas afortunadas que han podido ir disminuya, jaja. He leído palabras como hortera, cutre, "de guiri", supongo que queriendo decir con todo ello que es una colección muy extravagante, lo cual ya nos podíamos imaginar no??...porque no podemos esperar otra cosa de Donatella!! 


Y tu que opinas de la colección de Donatella?? te ha gustado o por el contrario te ha defraudado? Has conseguido comprar algo? Cuéntame!! :D


No hay comentarios:

Publique un Comentario

Post a Comment

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>