martes, 15 de noviembre de 2011

Últimas adquisiciones...!

Hola chicas!!!

Ya os prometí en el post anterior que os enseñaría alguna de las cosillas que había comprado! Así que ahí van! Espero que os gusten...porque yo estoy deseando estrenarlas ya!! No están todas...porque ya sabéis que eso de los vestidos y camisas no son lo mismo puestas que vistas! Asi que tendréis que esperar un poquito mas para verlo...uno de los vestidos lo estreno mañana!! Asi que a ver si el fotógrafo hace unos cuantos shoot y poder enseñaroslo lo antes posible y así me decís que os parece!! :D

Poco a poco iré subiendo cosillas en la sección de "My Stuff" que inauguro hoy con este primer post que me gustan mucho, ropa a la que le doy mucha caña, los imprescindibles de mi invierno, etc! También os enseñaré los cosméticos,  cremitas, lacas de uñas y muchas cosas mas!! Espero que os guste lo que os enseño y se hagan fan de esta sección!!!

 

Zapatos de STR..Perfectos para combinar con el bolso de lentejuelas de Zara.

Tacones de Leftie's...perfectos para las fiestas que se avecinan! Por si no os habéis dado cuenta...me pirran los zapatos!



Mini cartera (aunque parece grande) de H&M, divina para salir por la noche y llevar lo necesario! Vale la pena tenerla en mas colores por su precio! 2.95!




Anillos de H&M...La mayoría de mis anillos de esta tienda..me encantan, tienen una variedad enorme y lo mejor de todo es que ME SIRVEN!! jaja


Gargantilla de STR, perfecto complemento para salir de noche!


 Este collar es de H&M y me va genial con una camisa vaporosa del mismo color que el lazito, de Zara que ya os enseñaré.


Cinto a la cintura, trenzando de terciopelo, perfecto para complementar los outfits. H&M

Sombrero de Leftie's...un tanto atrevido pero estoy deseando estrenarlo!!!

Pañuelo de STR, me encantan por el estampido étnico que tanto se lleva y por los colores que tiene, los últimos para este invierno...burdeos, mostaza, celeste, azulmarino...


Esto ha sido un pedazo de caprichaco....! jaja Aunque he llegado al acuerdo de que es este abrigo chanelero de BLANCO es un regalo de Navidad adelantado!! Es precioso! 



Esta rebeca de punto con capucha ajustable de H&M, no parece lo mismo vista que puesta. La patente de la cintura hace que cuando te la pones se perfile la silueta y queda muy mona!

¿Cual es tu prenda favorita?!
Un beso a todas!

No olvidéis participar en el CONCURSO y dejar vuestro comentario!!!


4 comentarios:

  1. el sombrero esta muy lindo!!! visita mi blog y ya tienes nueva seguidora, espero me sigas tambien besos desde www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q buenas compras, me ha picado el gusanillo de ir a comprar, un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas!
    My Way; si vas a comprar espero ver esas compras :P
    Mayra; gracias por seguirme! haré lo mismo! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Mayra, te has hecho seguidora del blog (oficial me refiero?, es que si es así no te veo en los cuadradillos que salen a la izquierda y tal vez no se gestionó bien del todo)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>