miércoles, 26 de octubre de 2011

Back To The Office...




Aquí estoy de nuevo con un nuevo look! He elegido una falda de tubo, muy de moda esta temporada (así que ya estáis tardando en comprados una), combinada con una camisa vaporosa color mostaza...este color es un "must" esta temporada y ya veis lo bien que queda con el negro!! También podéis combinarlo con cualquier tono ocre o tierra, verde botella, burdeos (super de moda también), con azulmarino o azul klein...Hay infinidad de combinaciones que podéis hacer así que atreveros a combinarlo sin miedo!! He elegido el tacón cerrado porque es el que mas caracteriza la ropa que llevo puesta. Si os dais cuenta es un poco mas moderno que el típico salón, ya que tiene plataforma, el tacón grueso y la punta redondeada. Os habéis fijado en los complementos?? Están súper chulos!! Creo que van a ser uno de los complementos estrellas de mi colección! 
Bueno chicas, espero que os hayan gustado las fotos!! Un beso!!





Blusa: Calvin Klein 
Falda: Zara
Tacones: Zara
Gafas: Mango 
Brazalete: Blanco Special Edition 
Collar: Blanco Special Edition
Pendientes: Guess 




2 comentarios:

  1. Hola Marianela!!! Soy Marta!!! me encanta tu blog ;) lo voy a seguir de vez en cuando. Por cierto, me gustan mucho los zapatos que llevas en estas fotos... son de esta temporada?? es que no los he visto ;)
    un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa Martaaaa!!! Graciasss por tu comentario!! me alegro que te guste el blog!!
    Estos zapatos son de la temporada pasada!! Pero si veo algunos parecidos en alguna tienda te lo comunico valeee??? Un besoteeee!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>